fbpx
Home » Chrysler 300C 2023, la leyenda estadounidense regresa
Noticias

Chrysler 300C 2023, la leyenda estadounidense regresa

Uno de los automóviles más legendarios de Chrysler regresa para conmemorar esos 70 años de legado, el Chrysler 300C 2023, un sedán de lujo que incluso lo presentaron hace un par de semanas cerca de la estatua del Espíritu de Detroit, en el centro del Motor Cuty previo al Autoshow de Detroit.

Chrysler 300C 2023

“Estamos celebrando al Chrysler 300 y su icónico lado en el mundo automotriz. Cambió el mundo automotriz de muchas maneras, y llevaremos adelante ese espíritu de ingenio a medida que transformamos Chrysler hacia un futuro totalmente electrificado y experiencias innovadores para los clientes”, dijo Chris Feuell, CEO de la marca Chrysler.

Chrysler 300C 2023: Características

Se alimenta por un motor V8 HEMI de 6.4L (hecho en México), que desarrolla 485 caballos de fuerza y 475 lb-pie de torque, acelerando de 0-100 km/h en solo 4.3 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 260 km/h.

Lo anterior está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite .

Entre las características exteriores para este modelo especial está: el sistema de frenos Brembo con caliper rojos de cuatro pistones, insignia “300C” tricolor en la parrilla y cajuela, rines de 20” en acabado humo, biseles negros en la parrilla y en la parte inferior de la fascia frontal, faros delanteros con fondo negro y biseles especiales para las luces traseras, entre otras más.

Chrysler 300C 2023 está disponible en tres colores exteriores: Gloss black, Velvet red y Bright white.

Chrysler 300C 2023

En cuanto al interior, veremos asientos delanteros de cuero Laguna en color negro con el logo “300C” grabado, costuras plateadas únicas, fibra de carbono en las puertas y panel de instrumentos, así como algunos acentos en piano black.

El sonido corre a cargo de Haman/Kardon de 19 bocinas y la pantalla touch central es de 8.4” compatible con Android Auto y Apple Carplay.

En materia de seguridad activa cuenta con diversos elementos como: asistencia de frenado avanzada, advertencia de cambio de carril plus y advertencia de colisión plus, principalmente.

Solo se ofrecerán 2,000 unidades en Estados Unidos y 200 para Canadá, con un precio de $55,000 USD.

Post Relacionados

Frontier, ¿una herencia mexicana? Esta es la historia

Desirée Nuñez

Mazda regresará al motor rotativo

Desirée Nuñez

Nissan Versa 2020, listo en preventa

Desirée Nuñez

Deja un comentario