fbpx
Home » Chrysler Pacifica Pinnacle 2022, un auto de primera clase
Noticias

Chrysler Pacifica Pinnacle 2022, un auto de primera clase

El vehículo familiar de lujo llegó a tierras mexicanas para reforzar el segmento de los automóviles grandes con tintes refinados, la nueva Chrysler Pacifica Pinnada 2022, que llega ahora con un diseño exterior elegante y nuevos elementos al interior.

“Chrysler Pacifica es una auténtica interpretación de innovación y sofisticación. Con la nueva versión Pinnacle, llegamos al máximo nivel de lujo y confort, eso sin dejar de mencionar que, desde su lanzamiento, ha recibido un centenar de galardones y los máximos honores en materia de seguridad gracias a una extensa lista de dispositivos activos y pasivos, que hacen de Pacifica uno de los vehículos más seguros de México”, comentó Jesús Gallo, director de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat y Alfa Romeo en México.

Chrysler Pacifica Pinnacle 2022: Características

Al exterior, se aprecia una estética marcada por líneas. Vemos un par en el cofre y otra en cada costado, con trazos rectos para dejar el lujo totalmente al interior.

El habitáculo esta cubierto por asientos en piel Nappa color Caramel que le dan un toque de elegancia y confort con armonía respecto a los demás materiales.

En el interior vemos otros materiales como piel negra con costuras en beige que contrastan con el resto, así como madera en algunas zonas de la puerta y parte de las ventilas del aire acondicionado.

Chrysler Pacifica Pinnacle

La segunda fila con asientos tipo capitán, poseen un par de almohadas de soporte lumbar cada uno, así como calefacción.

En cuanto a tecnología y seguridad, cuenta con apertura de manos libres laterales y cajuela, control remoto programable Keysense, sistema de audio Harman Kardon con 19 bocinas, entre muchos otros.

Asimismo destaca por incorporar Advertencia de salida de carril, sensor de lluvia, espejos exteriores con memoria, luces direccionales, asistencia de arranque en pendientes, ABS, advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia para peatones, entre otros.

Pero ¿a pesar de ser un vehículo grande y con lujos, es bueno en carretera? Esta Pacifica se alimenta por un motor orgullosamente mexicano, un V6 Pentastar de 3.6L con 287 caballos y 262 de torque, todo acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Como uno de sus objetivos es ser una camioneta familiar que puedas llevar de viaje a grandes recorridos y experiencias extraordinarias, los fabricantes l otorgaron una capacidad de remolque de hasta 1,633 kg, para que puedas llevar algún extra a tus viajes.

Versiones y precios

Chrysler Pacifica Pinnacle 2022 está disponible en seis colores exteriores: Granite Crystal, Velvet Red, Bright White, Fathom blue, Silver mist y Brilliant Crystal.

Los precios en México son los siguientes:

– Chrysler Pacifica Limited 2022 

$1,010,000 MXN

  • Chrysler Pacifica Limited + Paquete Family & Safety 2022

$1,085,000 MXN

  • Chrysler Pacifica Pinnacle 2022

$1,190,000 MXN

Post Relacionados

Peugeot 3008 obtendrá un rendimiento eléctrico para el 2024

Desirée Nuñez

VALERO México donó 1,500 kits al IMSS por COVID-19

Desirée Nuñez

DEL PEUGEOT 905 DE 1991 AL PEUGEOT 9X8 2021

Desirée Nuñez

Deja un comentario