fbpx
Home » Comienza la preventa de Nissan Kicks 2021
Noticias

Comienza la preventa de Nissan Kicks 2021

Nissan mexicana anunció la preventa exclusiva del nuevo Nissan Kicks 2021, el crossover vanguardista de la marca nipona y ahora es el momento de aprovechar.

“Kicks” viene de la expresión “doing something for fun” y es eso, pues refleja una apariencia moderna y atractiva, sin dejar a un lado el manejo.

Además, en este año, este crossover llega con una transformación de diseño, una suite completa de tecnologías Nissan Intelligent Mobility y un paquete de seguridad.

Hablando de seguridad, ofrece desde la versión de entrada 6 bolsas de aire, asistente de ascenso en Pendientes, Control dinámico vehicular, módulo integrado de control dinámico y sistema de monitoreo de presión de llantas, así como frenos ABS, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado.

Mientras la firma nos da más detalles, la preventa de Nissan Kicks será del 1 al 17 de febrero, para las 4 versiones, algunas con opción bitono.

Kicks 2021

Si te interesa la preventa ingresa aquí y sigue los pasos.

Cabe recalcar que adicional, los compradores serán acreedores a un plazo de 6 a 12 meses adicionales de Servicios de Conectividad gratuitos dependiendo la versión del modelo.

Versiones y precios

  • Advance MT $359,900
  • Advance CVT $3389,900
  • Exclusive CVT $431,900
  • Platinum CVT $453,900
  • Platinum CVT Bitono $458,900

Post Relacionados

JAC México y Uber, unidos en beneficio de los socios conductores

Desirée Nuñez

Mercedes-Benz reanudará operaciones de sus Plantas

Desirée Nuñez

Renault OpenR y sus pantallas táctiles

Desirée Nuñez

Deja un comentario