Compran la segunda generación del Aston Martin Vanquish

¿Te has preguntado qué pasa con todos aquellos automóviles que dejan de circular? ¿Aquellos que pasan a “una mejor vida”? Sabemos que existe el deshuesadero pero ¿y si es algún vehículo de vieja generación?. El Aston Martin Vanquish entra en este grupo.

Aston Martin vendió la segunda generación de Vanquish en $26 millones aproximadamente, ¿a quién? No sabemos, la fabricante no lo revela; lo que sí sabemos es que tendrá en invertir también en el coche del 2012.

Lo que se vendió fueron los derechos del antiguo buque de insignia de Aston Martin, o sea el diseño y la maquinaria necesaria para la fabricación del Vanquish de segunda generación.

Automotive News habló al respecto. “Podría tratarse de una boutique europea como Mansory”.

Sea quien sea el nuevo propietario, recibirá 18 meses de asistencia por parte de Aston Martin Consulting para ayudar al comprador a poner en marcha la fabricación, según lo estipulado en el acuerdo.

El Aston Martin Vanquish se lanzó en 2012 para reemplazar la DBS y la firma terminó por las buenas a los Vanquish este año justo después de lanzar el DB11 y le dio el V12 de 6 litros.

Publicaciones relacionadas

¿Te gustan las motocicletas? MOTOPLEX Polanco abrió sus puertas

Ram 1500 TRX Final Edition 2024 llega a México como versión limitada

IONIQ 5 Y IONIQ 5 N reciben nuevas actualizaciones y ya comienzan a distribuirse