fbpx
Home » Con “OnStar Vehicle Insights” podrás controlar flotillas
Noticias

Con “OnStar Vehicle Insights” podrás controlar flotillas

El servicio de OnStar ya es bien conocido dentro de la familia de General Motors, incluso hace poco lanzaron OnStar Guardian y ahora, GM acaba de lanzar en nuestro país OnStar Vehicle Insights para la gestión de flotillas.

Administrar flotillas no es tan sencillo como parece, sobretodo cuando se trata de grandes cantidades y en tiempo real.

La nueva plataforma ahora arrojará datos en tiempo real sobre cada unidad, ubicación y condición de cada vehículo, así como el desempeño de los mismos.

“Con OnStar Vehicle Insights, los dueños y administradores de flotillas pueden obtener datos claves que ayudarán a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones con base en el rendimiento de los vehículos para una mayor eficiencia y productividad de su flotilla en tiempo real”, dijo Mario Romero, director general de Servicios de conectividad OnStar y experiencia al cliente de GM de México.

Además de todo, los servicios de esta plataforma tienen otros beneficios como: disponibilidad inmediata, localización en tiempo real, diagnósticos, geocerca, notificaciones, reportes y registro rápido y simple.

Este servicio tendrá un costo mensual de $430 más IVA para vehículos que actualmente cuenten con la tecnología OnStar ya integrada.

Aplica de modelos 2018 en adelante en México.

OnStar Vehicle Insights

Post Relacionados

Toyota México ayuda a perritos con discapacidad

Desirée Nuñez

Conoce a Mateo García Patiño, el piloto mexicano más joven

Desirée Nuñez

Koenisegg Naked Carbon está listo y sin pintura

Desirée Nuñez

Deja un comentario