fbpx
Home » Con Service at Home, Mazda lleva el taller hasta tu casa
Noticias

Con Service at Home, Mazda lleva el taller hasta tu casa

Si hay algo que Mazda tiene en claro, es que debido a la situación sanitaria por la que pasamos actualmente en todo el mundo, no podemos bajar la guardia, sin dejar de seguir con nuestro ritmo de vida. Es por eso que acaba de lanzar “Service at home”, una nueva forma de acercarse a sus clientes.

Service At Home consiste en llevar la experiencia de los talleres Mazda directamente a la puerta de las casas de las personas.

Service at Home

Se trata de un programa automotriz homologado para toda la red Mazda que, a través de la visita de un técnico de servicio especializado y con un remolque de servicio exclusivo de la marca, llegará a los hogares de los clientes para realizar el servicio limpio de cualquier vehículo Mazda.

Service at home garantiza la misma calidad, atención personalizada, detalle y confiabilidad que un taller grande.

Estos remolques cuentan con extractor de aceite, compresora de aire, planta de luz, bomba de agua y todo lo necesario para realizar el servicio de mantenimiento limpio.

Cabe resaltar que no tendrá ningún costo adicional y se tendrá que apartar mediante citas preprogradamas.

Durante la primera fase, serán los asesores de servicio quienes contacten a los clientes cuyos autos estén en tiempo de recibir su servicio de mantenimiento limpio.

“Con este programa buscamos seguir fascinando a nuestros clientes a través de un servicio que no solo asegura el óptimo mantenimiento de sus autos, también les da opciones y garantiza que su auto estará siempre cuidado bajo los estándares de calidad Mazda”, dijo Miguel ¨Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Recuerda que así como éste, la marca en México tiene otro par de programas como Estética a la Carta.

Post Relacionados

Conoce la Chrysler Pacífica en una experiencia 360

Desirée Nuñez

Honda regalará servicios de inspección a todos sus clientes

Desirée Nuñez

Toyota anuncia la llegada de GR Yaris ¡para México!

Desirée Nuñez

Deja un comentario