fbpx
Home » Conoce la Frontier que recorrió 1.6 millones de km
Noticias

Conoce la Frontier que recorrió 1.6 millones de km

¿Alguna vez habías escuchado hablar de un vehículo con 13 años de manejo ininterrumpido? O mejor aún ¿con más de un millón y medio de kilómetros recorridos? Esta es la historia de una Frontier perteneciente a Brian Murphy hace más de una década.

Frontier

Hace más de 13 años, Brian Murphy adquirió una Nissan Frontier 2007 en la agencia distribuidora Nissan M´Lady en Crystal Lake, Chicago y desde entonces ha sido su fiel compañera.

Brian Murphy condujo alrededor de 50 mil horas antes de alcanzar el hito de los 1.6 millones de kilómetros, lo que representa aproximadamente la misma distancia de dos viajes redondos a la Luna.

Frontier

El conductor antes trabajaba con camiones repartidores, sin embargo hace 16 años se retiró para formar su propio negocio.

De acuerdo con Murphy, regularmente pasa 13 horas al día en carretera, asimismo asegura que los cambios a su pickup son pocos: el clutch original duró más de 1.2 millones de km, la cadena de distribución fue reemplazada como medida preventiva a los 1.1 millones de km, y el radiador y alternador duraron aproximadamente 700 mil km cada uno. Hasta el asiento del conductor duró 800 mil km antes de sustituirlo.

Nissan cambia la Nissan Frontier de Murphy

“Brian Murphy es el cliente perfecto de Nissan Frontier y por ello merecía ser el dueño de una nueva Frontier 2020. Él ilustra a la perfección la durabilidad y confiabilidad que brindan nuestras pick ups, incluso por más de 13 años”, señaló Craig Keeys, vicepresidente de la región Midwest de Nissan Norteamérica.

Frontier

Aunque a la fecha esta Frontier con casi 2 millones de km recorridos funciona perfectamente, Murphy aceptará la modelo 2020 a cambio de su antigua Frontier, apodada ya como “million mile”.

Frontier

La “Million Mile” Frontier de Murphy fue ensamblada en la planta de Nissan en Smyrna, Tennessee, y regresará a su lugar de origen.

Post Relacionados

Lexus GS 350 F Sport Black Line Special Edition 2020

Desirée Nuñez

Jaguar F-Type llega antes de finalizar el año

Desirée Nuñez

Lotus Cars se asociará con Williams Advanced Engineering

Desirée Nuñez

Deja un comentario