fbpx
Home » Continental Tire México dona llantas a ambulancias
NoticiasSEGURIDAD

Continental Tire México dona llantas a ambulancias

Continental Tire México está haciendo una labor noble para ayudar a los héroes que nos ayudan ante la pandemia del coronavirus en nuestro país. Es por eso, que Continental Tire donará al INER llantas para ambulancias y puedan moverse sin dificultad alguna.

Continental Tire México

Ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial, Continental Tire México dio a conocer que el pasado 14 de mayo entregó al INER juegos de llantas para las ambulancias.

“Salir adelante como país ante la emergencia que estamos viviendo solo será posible si nos unimos todos como mexicanos. Es por eso que donamos al INER juegos de llantas, para que las ambulancias cuenten con las condiciones adecuadas para llegar a donde sea necesario para atender esta emergencia sanitaria”, afirmó José Luis de la Fuente, director general de Continental.

Continental es una empresa que desarrolla tecnologías y servicios pioneros para una movilidad sostenible e interconectada de personas y productos.

“Lo verdaderamente valioso y relevante es cooperar cada quien con lo que está a nuestro alcance, gente como usted es la que engrandece a México”, agradeció el Dr. Jorge Salas, director general del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, INER,  por la gran acción altruista para el sector salud.

Post Relacionados

5 cosas que debes saber sobre el octanaje de las gasolinas

Desirée Nuñez

Alfa Romeo Tonale 2023, el híbrido de la metamorfosis

Desirée Nuñez

Hyundai renueva su alianza con Healthy Seas para proteger la vida marina

Desirée Nuñez

Deja un comentario