fbpx
Home » Corea del Sur, unido con Nuevo León gracias a KIA Motors México
Noticias

Corea del Sur, unido con Nuevo León gracias a KIA Motors México

¿Qué tienen en común Nuevo León y Corea del Sur en este momento? Así como muchos Estados y países del mundo entero, están luchando contra la pandemia que amenaza desde el año pasado y este 2020 se ha vuelto más fuerte llegando a rincones internacionales. Por eso, en vista de la situación actual en nuestro país, KIA Motors México decidió enlazar a las autoridades de salud en Nuevo León con especialistas en la pandemia en Corea del Sur.

Gracias a esta vinculación, la Secretaría de Salud de Nuevo León inició una serie de enlaces por video con uno de los médicos especialistas en controlar el COVID-19 en Corea del Sur. Llegando a ser éste, el segundo país con más casos confirmados.

Nuevo León

Los especialistas surcoreanos que asesoraron a Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, y a su equipo, están encabezados por Jong Hun Kim, responsable del Servicio de Inteligencia Epidemiológica para la provincia de Gyeonggi del país asiático.

Kim también participó a principios de esta década en la campaña de control ante el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS).

El objetivo de esta vinculación, es aprovechar las mejores prácticas derivadas del combate al COVID-19 que han resultado exitosas para poder aplicarlas inicialmente en Nuevo León.

¿Por qué precisamente en el Estado del norte del país? Recordemos que KIA Motors México tiene su planta de producción en Pesquería.

Post Relacionados

Este es el primer coche revelado de la próxima película de James Bond

Desirée Nuñez

Chevrolet extiende el Beneficio de empleado a clientes

Desirée Nuñez

Porsche 911 Carrera RS 2.7 cumple 50 años

Desirée Nuñez

Deja un comentario