fbpx
Home » Corvette C5 Dune Buggy está listo para la arena
Noticias

Corvette C5 Dune Buggy está listo para la arena

Un Corvette por sí solo es espectacular, ahora si le agregamos un toque “off road” para terrenos arenosos, ¿estaría fabuloso, no? Bueno, basta de tanta imaginación y veamos este Corvette C5 Dune Buggy.

El propietario de este Corvette 1999 lo adquirió hace apenas un año y decidió modificarlo con piezas de un Wrangler, como la defensa, faros Hella y agregó una barra de luces delantera.

Se deshizo del cuerpo curvilíneo, agregó una jaula hecha con tubos DOM de 1.75 pulgadas de ancho y 0.12 pulgadas de espesor. Otras piezas fueran construidas con aluminio 6061-T6.

Además de lo anterior, agregó un extintor de incendios montado en la parte trasera, ganchos de remolque, un silenciador Camaro Z/28 2019 y luces traseras LED.

En cuanto a la motorización, sigue teniendo un LS1 V8 de 5.7L conectado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Mantiene la suspensión original aunque ahora está elevada.

Corvette C5 Dune Buggy

El resultado es un diseño deportivo con características de conducción para ese terreno cálido. Míralo por ti mismo al Corvette C5 Dune Buggy.

Post Relacionados

El nuevo BMW M4 CSL: la reedición de una leyenda.

Desirée Nuñez

Elantra está a nada de llegar a México y este es un adelanto

Desirée Nuñez

Auto Show de Frankfurt: Byton presenta el diseño final del M-Byte

Desirée Nuñez

Deja un comentario