fbpx
Home » Crea el próximo Easter Egg y gánate un Jeep
Noticias

Crea el próximo Easter Egg y gánate un Jeep

Jeep, el líder no solo del todoterreno sino de los easter egg está de regreso con una excelente noticia que tiene que ver con lo antes mencionado. Resulta que Jeep está dando la oportunidad de crear el próximo easter egg y ocultarlo en un futuro modelo Jeep.

Así como lo leíste. Los fanáticos de la marca participarán para diseñar un nuevo easter egg de la marca, que como buen seguidor de Jeep, debe tener relación con el auto.

Easter Egg

“Los easter eggs de Jeep comenzaron con Grand Cherokee 2011. Agregamos parrillas Jeep dentro de los protectores de los focos de los faros, después de eso comenzamos a colocar pequeños gráficos en varios vehículos”, dijo Mark Allen, responsable de Diseño de Jeep.

Diseña un Easter Egg y gánate un Jeep

Los criterios a evaluar son:

  • Creatividad. Creativa, efectiva y convincente (25%)
  • Poder de la marca Jeep. Alineado con el espíritu de la marca y digno de ser incluido (25%)
  • Calidad / Ejecución. El diseño expresa claramente la idea de manera clara y fácil de entender, que la marca pueda ejecutar para un posible uso futuro en un vehículo (25%)
  • Originalidad / Autenticidad. Idea única, no se basa en ninguna otra idea o expresión (25%)

La persona ganadora, elegida por los diseñadores y ejecutivos de la marca Jeep, ganará un nuevo vehículo Jeep de su elección.

El concurso comienza hoy 18 de junio a las 12:00:01 AM ET y finaliza el 2 de julio a las 11:59:59 p.m. ET. El ganador lo anunciarán el jueves 31 de julio.

*Debes tener más de 18 años y ser residente legal de los 50 estados en Estados Unidas o DC para participar. Inválido donde esté prohibido. Consulta más información en www.jeep.com

Post Relacionados

Dodge Charger SRT Hellcat Redeye regresa a México más potente que nunca

Desirée Nuñez

Jeep Wrangler Rubicon Tuscadero Sky Freedom 2022, el rosa es el nuevo negro

Desirée Nuñez

Ponte “Modo Checo” con Intermx y asegura tu coche

Desirée Nuñez

Deja un comentario