fbpx
Home » De México para el mundo, Nissan Sentra 2020 ya disponible
Noticias

De México para el mundo, Nissan Sentra 2020 ya disponible

Cuando decimos que “de México para el mundo” es completamente literal, puesto que el nuevo Nissan Sentra 2020 es orgullosamente mexicano, se fabrica en la Planta de Aguascalientes 2 y se exporta a 28 países.

Perteneciente a la nueva y quinta generación, Sentra llega en buen momento para la marca, o al menos así nos lo ha dejado ver al recalcar su compromiso y recordarnos a uno de los sedanes favoritos de los mexicanos.

Nissan Sentra 2020 trae lo mejor de dos mundos: ingeniería japonesa y manufactura mexicana, pues como bien lo dijimos anteriormente, es orgullosamente mexicano.

Nissan Sentra 2020

Llega con una nueva geometría, diferente al Sentra tradicional con un diseño atrevido y ergonómico al interior.

Integra la parrilla cromada V-Motion y nuevas rejillas para la entrada de aire, enmarcadas por los faros de LED en forma de boomerang y la insignia de la marca.

Es dos pulgadas más ancho que el modelo anterior y el cofre tiene líneas marcadas que denotan rudeza.

Para rematar con el diseño, Sentra presenta una amplia gama de 9 colores exteriores, en donde incorpora por primera vez el color Naranja Solar y Rojo Merlot. Los demás son: Rojo escarlata, azul zafiro, blanco perlado, plata, gris Oxford, blanco bitono y negro.

Nissan Sentra 2020

Hoy en la mañana, Nissan México lo presentó formalmente a los medios y estuvimos presentas vía online, por la noche hará la presentación al púbico en general.

Características

Dejando a un lado el exterior para enfocarnos en el interior, vemos una cabina rediseñada y minimalista con nuevos materiales y acabados.

Posee un volante en forma de “D” (D-Shape), botón de encendido en la consola central baja, pantalla central de 8” y sistema de audio BOSE.

En cuanto a seguridad, desde la versión de entrada ofrece 6 bolsas de aire, sistema de frenado antibloqueo, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado para brindar mayor estabilidad al vehículo.

Cabe recalcar que la versión tope de gama (Exclusive), cuenta con 14 tecnologías Nissan Intelligent Mobility: frenado inteligente de emergencia monitor inteligente de visión periférica, frenado inteligente de emergencia con detección de peatones, alerta de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado, sistema inteligente de advertencia y prevención de cambio de carril, alerta de punto ciego, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, monitor inteligente de alerta al conductor, sistema de cambio de intensidad de luz y control de crucero inteligente.

Motorización

Nissan Sentra 2020 está impulsado por un nuevo motor 2.0L de 145 Caballos de potencia, 12% superior en comparación con la generación anterior y 145 libras pie de torque, 13% superior al anterior.

El motor del Nuevo Nissan Sentra ahora con inyección directa de gasolina, sistema de reinversión de gases, cilindros con acabado espejo que resultan en una mejora de rendimiento de combustible.

La aceleración es más ágil desde el arranque, y tiene una buena capacidad en mediana y altas revoluciones gracias a la alta comprensión.

Nissan Sentra 2020: Versiones y precios

  • Sense MT $309,900
  • Sense CVT $328,400
  • Advance MT $355,000
  • Advance CVT $375,000
  • SR MT $400,200
  • SR CVT $420,300
  • Exclusive CVT $465,500

Ya llegó a nuestro país con la mensualidad más baja de los segmentos. Desde el 3 de junio hasta el día de ayer 24 de junio, Nissan lanzó una preventa especial, que cerró con 800 unidades apartadas.

“La llegada del nuevo Nissan Sentra 2020 a México representa un momento clave para la compañía, ya que viene a consolidarse como el gran contribuyente de valor de marca en nuestro portafolio de sedanes a través de sus ventajas competitivas: en tecnologías de seguridad e intervención, renovado diseño y una experiencia de manejo excepcional”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia.

Nissan Sentra 2020

Sentra y México

Se fabricó por primera vez en 1995 en la planta de Aguascalientes A1 y desde entonces, se han producido un total de 4,088,223 unidades para el mercado nacional.

Post Relacionados

CES 2020: Woven City, la Ciudad del futuro

Desirée Nuñez

Jaguar Land Rover México inaugura su nuevo distribuidor en Torreón

Desirée Nuñez

Chirey Arrizo 8 2024, el primer sedán de la firma en México llega en una versión

Desirée Nuñez

Deja un comentario