fbpx
Home » Defender 75 aniversario lanza una edición especial y llega a México
Noticias

Defender 75 aniversario lanza una edición especial y llega a México

Pocas veces sabemos algo de Defender pero ahora dio de qué hablar por sus festejos y buenas noticias. Resulta que Defender está de cumpleaños, es su 75 aniversario y por ello lanzó Defender 75 aniversario, una edición limitada para aquellos fans más leales.

Está disponible con propuestas de carrocería 90 ó 110, y viene acompañada de un par de detalles exclusivos en acabado Grasmere Green que veremos en rines y acentos interiores.

Defender 75 aniversario

Defender 75 aniversario: Características

Por fuera también tiene una tonalidad Grasmere green, mismo color que es único para esta edición limitada, con una defensa en color plateado y vidrios polarizados.

Al interior encontraremos acabados especiales en el tablero, revestimiento satinado en este color especial y detalles grabados con láser.

Los asientos están confeccionados en Resist Ebony, con un hockey stick en la consola central hecho de Robustec.

Se basa en las altas especificaciones HSE, con equipamiento integral estándar. La tecnología incluye cámara 3C, sensibilidad configurada al terreno, sistema de sonido meridian, faros LED Matrix y cargador inalámbrico.

Todos los modelos de esta edición incluyen un techo de tela plegable, volante térmico y control de climatización de tres zonas.

¿Buena noticia? Llega a México. ¿Mala noticia? Solo estarán disponibles 25 unidades.

Post Relacionados

BMW R 18, conócela

Desirée Nuñez

Hyundai Creta, la SUV más vendida de la marca en el mes de febrero

Desirée Nuñez

Honda verá a través de los objetos con su Smart Intersection

Desirée Nuñez

Deja un comentario