fbpx
Home » Derek Jeter forma una alianza con Grand Wagoneer
Noticias

Derek Jeter forma una alianza con Grand Wagoneer

El célebre jugador de béisbol e ícono deportivo Derek Jeter protagonizará con su esposa, la modelo y presentadora de televisión Hannah Jeter, la nueva campaña de marketing “Eyes Wide Open” para promocionar el nuevo Grand Wagoneer. La colaboración es parte de una asociación a largo plazo entre Derek y Hannah Jeter, y Grand Wagoneer. El comercial de lanzamiento de 60 segundos “Eyes Wide Open” se estrenó durante el primer juego de la Serie Mundial de Béisbol.

La campaña promocional del Grand Wagoneer se activará en Estados Unidos e incluirá canales de televisión, redes sociales, medios digitales y, en el futuro, publicidad impresa. Además del comercial de lanzamiento de 60 segundos, también contará con videos de 30 y 15 segundos protagonizados por Derek y Hannah, que serán emitidos en diferentes plataformas.

“Derek es más que una leyenda del deporte estadounidense con un coraje, talento y determinación que lo llevaron a alcanzar el éxito profesional más alto. También es un hombre de negocios, un hombre de familia y un referente en la cultura popular”, aseguró Olivier Francois, responsable global de Marketing de Stellantis. “Junto a su esposa Hannah, una extenista que ahora se ha convertido en una exitosa modelo y presentadora de televisión por derecho propio, y sus tres hijos pequeños, encarna el ideal del Sueño Americano”.

Derek Jeter

“Tanto para Hannah como para mí, la familia lo es todo”, señaló Derek Jeter. “Valorar el tiempo que pasamos juntos y trabajar para lograr las metas que nos fijamos es de vital importancia. Son prioridades que me han quedado grabadas a partir del ejemplo que me dieron mis padres. Me crie en una ciudad no muy lejos de donde se construye el Grand Wagoneer en Michigan, así que esta asociación significa mucho para mí porque me permite sacar partido de su rica historia y compartirla con mis hijos”.

“Entre las salidas a la escuela y la vida diaria, nuestra familia pasa mucho tiempo juntos en la carretera”, dijo Hannah Jeter. “Para satisfacer nuestras necesidades queríamos un vehículo auténtico. El Grand Wagoneer nos brinda todo eso y mucho más”.

“El Grand Wagoneer Obsidian manejado por Derek y Hannah Jeter encarna la autenticidad estadounidense con un interior de calidad artesanal. Ahora con el nuevo motor Hurricane Twin Turbo 510, que genera 510 caballos de fuerza y 500 lb-ft. de torque, el Grand Wagoneer ofrece la potencia, la autonomía y el dinamismo que todos, incluyendo uno de los jugadores de béisbol más célebres de Estados Unidos, podrán apreciar”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep en América del Norte.

Derek Jeter y Grand Wagoneer juntos

El video “Eyes Wide Open” incluye una voz en off que dice:

“¿Alguna vez te has preguntado por qué lo llaman el Sueño Americano?

¿Y no el objetivo americano?

¿O el plan americano?

Tal vez sea porque en los sueños puedes hacer cualquier cosa.

Puedes renacer en la ciudad del motor…

Y levantarte en la ciudad que nunca duerme.

Puedes darle la vuelta al tiempo, una y otra vez.

En sueños, puedes sostener todo tu mundo en la palma de tu mano.

Y puedes hacerlo todo con los ojos bien abiertos”.

La campaña “Eyes Wide Open” para el Grand Wagoneer se filmó en las calles de la ciudad de Nueva York, incluyendo Greenwich Village, y en el norte del estado de Nueva York. La campaña fue creada en asociación con la agencia Highdive en Chicago.

Comunicado de prensa

Jeep México

Post Relacionados

Ford Focus se despide

Desirée Nuñez

Ford presentará cinco Mustangs en el SEMA

Desirée Nuñez

Detroit: Toyota GR Supra 2019 llega con tracción trasera y 335hp

Desirée Nuñez

Deja un comentario