fbpx
Home » Despeja tus dudas con Nissan en Vivo
Noticias

Despeja tus dudas con Nissan en Vivo

Siguiendo por su apuesta por la innovación, Nissan México sigue ofreciendo alternativas para acercar al público a la marca siguiendo las normas de #QuédateEnCasa. “Nissan en Vivo” es el nuevo showroom virtual de la marca nipona que se suma a esta iniciativa.

Cada hora, los Nissan Experts realizan un recorrido en vivo de cada vehículo, mostrando detalles del interior y exterior y más especificaciones técnicas. 

Los clientes pueden preguntar en tiempo real cualquier duda al respecto, y si así lo desea, puede contactar personalmente a un Asesor Digital en el sitio web una vez terminada la transmisión.

Nissan en Vivo

“Nissan en Vivo es una de nuestras herramientas digitales a través de la cual, los clientes pueden sumarse a las transmisiones en línea de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., para conocer a detalle las características y tecnologías de cada uno de nuestros vehículos”, comentó Alejandro Santiago, subdirector de Mercadotecnia Digital, Nissan México.

En los dos meses que lleva transmitiendo “Nissan en Vivo”, se han sumado cerca de 60 mil espectadores y se han respondido más de 5 mil preguntas.

No es necesario descargar alguna aplicación. Solo entrar al sitio web de Nissan México.

Hace unos días, Nissan México convocó online a los medios de la industria automotriz para presenciar la develación del nuevo Nissan Sentra.

Post Relacionados

JAC México apuesta por Moy Zagursky de la Fórmula 4

Desirée Nuñez

Rush, la película que cuenta la historia de Niki Lauda

Desirée Nuñez

Chevrolet Corvette Z06 2023 celebra su 70 aniversario

Desirée Nuñez

Deja un comentario