fbpx
Home » Disfruta de un mes de Cinépolis Klic totalmente gratis con KIA
Noticias

Disfruta de un mes de Cinépolis Klic totalmente gratis con KIA

En temporadas difíciles como la que vivimos actualmente encerrados por la pandemia del COVID-19, estar en casa se vuelve rutinario y aburrido. Pensando en eso, KIA Motors México quiere regalarte una suscripción por un mes a Cinépolis Klic totalmente gratis y aquí te decimos cómo ganártela.

Para participar, el usuario debe realizar el diagnóstico del automóvil mediante MyKIA+, al seleccionar la opción, inmediatamente podrías ser uno de los 25 ganadores diarios, el premio es un código digital válido por un mes de contenido en Cinépolis Klic.

Cinépolis Klic

La promoción estará disponible del 24 de agosto al 20 de septiembre, la App MyKIA+ es gratuita. Consulta términos y condiciones aquí.

KIA Motors México y su plataforma digital MyKIA+ tienen excelentes beneficios para sus usuarios a través de la aplicación.

MyKIA+ brinda asistencia vial, realiza escaneo general del automóvil para detectar alguna falla, recuerda al usuario el tiempo en el que se debe realizar el mantenimiento, cuenta con un apartado para realizar citas para el servicio del auto, provee un historial de viajes con velocidades alcanzadas en los trayectos, entre otros datos.

Post Relacionados

La Beetlemanía asistirá a Wolfsburg

Desirée Nuñez

BMW M8 GTE, el coche de carreras para niños

Desirée Nuñez

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 se agrega a la oferta

Desirée Nuñez

Deja un comentario