fbpx
Home » Dodge Attitude 2023 ya llegó a México
Noticias

Dodge Attitude 2023 ya llegó a México

El sedán más popular de Dodge ya llegó a tierras mexicanas, Dodge Attitude 2023, quien se ha sabido mantener en el mercado mexicano debido a su oferta.

“El Dodge Attitude es, sin lugar a dudas, el sedán perfecto para quien busca un vehículo versátil, con un extraordinario rendimiento de combustible de hasta 1,200 kilómetros con un solo tanque de gasolina, espacio, conectividad y versiones”, comentó Jesús Gallo, director de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat y Alfa Romeo en México.

Dodge Attitude 2023

Pero para este nuevo año modelo, algunas de las mejoras se encuentran en el sistema de infoentretenimiento, que consiste en una pantalla táctil central de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Entre las características de equipamiento que destacan están el aire acondicionado manual, controles de audio al volante, cristales eléctricos, esto retrovisor con función día y noche, volante forrado en piel y con acentos en Piano Black, rines de acero de 14” o de aleación ligera de 15”, dependiendo de la versión, entre otras más.

En seguridad también llega equipado con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos ABS, EBD, inmovilizador antirrobo, y más.

Dodge Attitude 2023 llega con un motor completamente de aluminio de 3 cilindros, 1.2L capaz de desarrollar 76 caballos de fuerza y 74 lb-pie de torque, todo asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o bien, una automática CVT.

Ya está disponible en toda la República mexicana en cuatro colores exteriores: rojo, plata, blanco y grafito.

Versiones

  • SE Manual $249,900 MXN
  • SE CVT $270,900 MXN
  • SXT Manual $280,900 MXN
  • SXT CVT $293,900 MXN

Post Relacionados

E.Home Coco, la primera caravana eléctrica

Desirée Nuñez

Stinger Tribute Edition, la nueva edición especial del deportivo de KIA

Desirée Nuñez

Range Rover Fifty celebra los 50 años de Range Rover

Desirée Nuñez

Deja un comentario