fbpx
Home » Dodge Challenger convertible ¡es una realidad!
Noticias

Dodge Challenger convertible ¡es una realidad!

Que si el regreso del Charger Hellcat Redeye más potente, que si la versión eléctrica del Charger Daytona SRT Concept… sin duda Dodge ha tenido un agosto de puras noticias emocionantes y ahora no es la excepción, pues ahora la noticia es que ya existe el Dodge Challenger convertible gracias a la marca y a Drop Top Customs.

Sí, el preparador de convertibles más antiguo de Estados Unidos ahora ofrece la versión descapotable del Dodge Challenger 2022.

Dodge Challenger convertible

Pero ¿cómo es esto posible? Bueno, pues Dodge se asoció con Drop Top Customs para hacer esta versión realidad y ya está disponible para los habitantes de Estados Unidos.

Dodge Challenger convertible, ¿cómo se puede pedir?

Quien desee un Dodge Challenger convertible la cosa está así. Los clientes realizan el pedida a través de la red de distribución de Dodge, los concesionarios de Dodge en Estados Unidos organizarán el traslado de estos Challenger directamente desde la planta de ensamble en Brampton hasta Drop Top Customs y una vez terminadas las modificaciones pertinentes, los Dodge Challenger convertibles serán enviados a los distribuidores oficiales para que los clientes puedan recogerlos.

Los pedidos ya comenzaron a partir del pasado 16 de agosto del 2022 y ojo, que esto también estará disponible para los año modelo 2023.

“Qué mejor manera de conmemorar lo lejos que hemos llegado que facilitar a los clients de un Dodge Challenger su transformación en un convertible con imagen retro. Los propietarios pueden solicitar piezas al mercado de accesorios a través de nuestros concesionarios Dodge y luego recoger su convertible en el distribuidor una vez que la conversión haya finalizado”, señaló Tim Kuniskis, CEO de Dodge – Stellantis.

Esta customización está disponible para las versiones R/T, R/T Scat Pack y en todos los Challenger SRT con las opciones de color de pintura exterior de los modelos 2023.

La opción convertible tendrá un precio de $25,999 USD.

Post Relacionados

Auto Show de Frankfurt: Byton presenta el diseño final del M-Byte

Desirée Nuñez

Mercedes-Benz cumple 120 años, conoce su historia

Desirée Nuñez

¿Te gustan las motocicletas? MOTOPLEX Polanco abrió sus puertas

Desirée Nuñez

Deja un comentario