fbpx
Home » Dodge Challenger lanza edición conmemorativa 50 aniversario
Noticias

Dodge Challenger lanza edición conmemorativa 50 aniversario

Para celebrar la mitad de su centenario, Dodge Challenger decidió lanzar una edición especial  y otra conmemorativa de 50 aniversario. Si bien desde finales del año pasado Dodge dijo lanzar una producción limitada a 1,960 unidades con 70 ejemplares de cada uno de los 7 colores, la marca acaba de anunciar otra edición, la edición de 50 aniversario.

Dodge Challenger

Se trata de una edición conmemorativa sin límite y se puede pedir en tres versiones del Challenger 2020: R/T, R/T Scat Pack y R/T Scat Pack Widebody.

Es casi idéntico al auto del aniversario. Obtiene detalles en negro, ruedas doradas y pinzas de freno color Gunmetal con frenos Brembo rojos.

Las insignias del “50 aniversario” están situadas en toda la carrocería y el logotipo Satin Black Dodge en las luces traseras.

En el interior, los asientos obtienen costuras sepia que también las encontramos en los paneles de las puertas de Alcántara, detalles en amarillo, piezas de molduras de fibra de carbono real y muchas más insignias.

A diferencia de la paleta de colores de la primera edición, para esta edición conmemorativa de Dodge Challenger está: Granito, Indigo Blue, Octane Red, Pitch Black, Triple Nickel, White Knuckle y el nuevo tono Smoke Show.

Los pedidos de la versión conmemorativa comenzarán este mes y las entregas serán en otoño.

Post Relacionados

VinFast llevará dos nuevos vehículos a París

Desirée Nuñez

Kia Motor México se compromete con el medio ambiente y limpia río Pesquería

Desirée Nuñez

Lexus aumenta sus ventas un 214.1% en comparación al 1er trimestre de 2022

Desirée Nuñez

Deja un comentario