fbpx
Home » Dodge Durango 2022 llega a México más potente que nunca
Noticias

Dodge Durango 2022 llega a México más potente que nunca

Dodge Durango 2022 llega este año con un par de actualizaciones para seguir posicionándose como una de las favoritas en el mercado para aquellos que busquen un automóvil familiar, potente y sobretodo, dinámico.

Es capaz de albergar hasta 7 pasajeros en su interior, así como también ofrece un buen número de carga.

Está disponible en cuatro versiones: Dodge Durango GT, GT Plus, R/T y SRT, cada una con sus respectivos distintivos que la hacen única.

“Dodge ha hecho de Durango un SUV único e irreverente. Las versiones GT y GT Plus son el complemento ideal para quien busca un SUV de tres filas, con capacidad para llevar hasta 7 adultos, con una imagen deportiva al más puro estilo Dodge, así como un gran balance en todos los aspectos. Las variantes R/T y SRT están orientadas a los fanáticos de los muscle cars que necesitan de un vehículo familiar con todo el sabor y alto desempeño que pueden encontrar en un Charger o Challenger”, señaló Jesús Gallo, director de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat y Alfa Romeo en México.

Dodge Durango

Dodge Durango 2022: Versiones

GT

Ofrece la mejor relación valor-precio para ser una suv de tres filas con todos los atributos que incorpora.

Entre ellos, cabe mencionar que en sus entrañas alberga un V6 Pentastar de 3.6L que desarrolla 295 caballos y 260 lb-pie de torque, todo asociado a una transmisión automática de 8 cambios de control manual secuencial.

Dodge remarca mucho la capacidad de carga, y uno es para menos, pues esta versión ofrece una capacidad de remolque de casi 3 toneladas.

Al ser un vehículo de gran tamaño y sobretodo familiar, la seguridad no falta. Pues cuenta con varios asistentes y dispositivos para ello como son: control electrónico de estabilidad, frenos ABS en las cuatro ruedas, sistema de asistencia de frenos en lluvia, control de tracción, asistente de arranque en pendientes, monitoreo de presión de llantas, 7 bolsas de aire, cámara trasera, entre muchas otras más.

Por fuera vemos una parrilla tipo panal, rines de aluminio Fine Silver de 20”, iluminación full LED, espejos laterales al color de la carrocería, sistema de escape dual deportivo y apertura eléctrica de cajuela y quemacocos.

Una vez en el interior, vemos una pantalla táctil central de 10.1” con sistema Uconnect 5 (mejorado para este modelo), compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Dodge Durango GT está disponible en dos colores exteriores: blanco brillante y negro brillante. El precio es de $930,000.00 MXN.

GT Plus

Utiliza el mismo motor que la versión GT solo que ésta incorpora mayor equipamiento, añadiendo la Alerta de colisión frontal, Control de crucero adaptativo y Asistencia de desvío de carril.

Para los ocupantes ofrece asientos con ajuste eléctrico, forrados en piel y alcántara según sea el gusto, la segunda fila de asientos cuentan con calefacción y abatibles 60/40.

También cuenta con control remoto universal de apertura de cochera, espejos exteriores con memoria y función desempañante.

Dodge Durango GT Plus está disponible en dos colores exteriores: blanco brillante y negro brillante. El precio es de $985,000.00 MXN.

R/T

Es el único SUV en su categoría con un desempeño deportivo gracias al motor que lo alimenta, un HEMI V8 de 5.7L que desarrollo 360 caballos de fuerza y 390 lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades,

La capacidad de remolque aumenta, ahora carga más de 3 toneladas, equivalente aproximadamente a una lancha.

Los emblemas HEMI no pueden faltar, y por eso los vemos en las salpicaderas, para adelantar lo que hay dentro del cofre.

Entre las características de interiores, vemos unos asientos forrados en piel Nappa Premium , cristales delanteros acústicos, cargador inalámbrico y el sonido a cargo de Harman Kardon.

Dodge Durango R/T está disponible en dos colores exteriores: blanco brillante y negro brillante. El precio es de $1,140,000.00 MXN.

SRT

El más rápido y potente de todos gracias al motor V8 HEMI de 6.4L y sus 475 caballos de fuerza y 470 libras pie de torque, asociado a una transmisión automática TorqueFlite de 8 cambios y sistema de tracción integral permanente.

Acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 289 km/h, bien para un auto de ese tamaño.

Pero así como el motor crece y la potencia, también aumenta su capacidad de arrastre con hasta 4 toneladas, ideal para un velero.

Las salpicaderas delanteras tienen un emblema 392 haciendo referencia a las pulgadas cúbicas del motor V8 HEMI.

Al ser la versión más rápida y potente, también es la más deportiva no solo por su motor, sino también gracias al diseño.

Cuenta con asientos forrados en piel Laguna Demonic Red con distintivos SRT en la parte central, volante con paletas de cambio, entre otras.

Dodge Durango SRT está disponible en tres colores exteriores: Black Crystal con franjas Silver, White Knude con franjas Black w/Red y White Knude con franjas GunMetal.

El precio es de $1,490,000.00 MXN.

Post Relacionados

Spice-X SX1 será un vehículo eléctrico de carreras

Desirée Nuñez

OMODA y JAECOO amplían su red de distribuidores a lo largo de la República Mexicana

Desirée Nuñez

Honda Africa Twin, un ícono en el motociclismo

Alice Amin Siman Israel

Deja un comentario