fbpx
Home » Dodge Journey 2022, la suv familiar favorita de las familias llegará a México
Noticias

Dodge Journey 2022, la suv familiar favorita de las familias llegará a México

Hay una camioneta que ha sorprendido a varias familias desde su introducción, pues a pesar de ser “relativamente nueva” con apenas una década, sorprendió a los compradores con sus características. Dodge Journey 2022 llegará renovada a México.

Como decíamos, es prácticamente nueva, y ésta pertenecerá a la segunda generación apenas de la nueva suv.

Dodge Journey 2022

“Con la totalmente nueva Dodge Journey, estamos presentando un vehículo sumamente completo, con los más altos estándares de calidad, los mejores proveedores, tecnología de vanguardia en todos los apartados y altos niveles de seguridad, así como la incorporación de un moderno y potente motor turbo de inyección directa”, señaló Jesús Gallo, director de Chrysler, Dodge, Fiat y Alfa Romeo.

Dodge Journey 2022: Características

Dentro de la nueva propuesta estética, incluye varios trazos suaves con toques “deportivos” por toda la carrocería.

Al frente porta la parrilla con acabado negro brillante y faros Full LED Technology.

Dodge Journey 2022

Calza unos rines de aleación ligera que van ad hoc con los elementos usuales, son de 18 y 19 pulgadas, dependiendo de la versión.

Una vez dentro de esta camioneta, nos encontraremos con materiales suaves al tacto. La pantalla en el cuadro de instrumentos varía de tamaño, para las versiones SXT y Sport está una pantalla digital LCD de 7”, mientras que para la GT es de 12.3”, un gran cambio.

Mientras que la pantalla táctil central es de 8”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con cámara de reversa y vista 360º (Sport y GT).

 Y hablando de los materiales, la consola central está conformada por piano black, junto con una palanca de velocidades forrada en piel.

En cuanto a características de diseño, varía según la versión elegida, Desde vestiduras de piel, cargador inalámbrico, quemacocos panorámico, volante forrado en piel, purificador de aire con ionizados, entre muchas otras.

La nueva Dodge Journey 2022 se alimenta por un motor turbo 1.5L, inyección directa, que desarrolla 169 caballos y 195 lb-pie de torque.

Dodge Journey 2022

En cuanto a resistencia, parece que Dodge le puso empeño ya que destaca el 95% de materiales ligeros y aceros de alta resistencia, además de algunos sistemas de seguridad y asistencias.

Precios y Versiones

  • SXT 2022 $555,900 MXN
  • Sport 2022 $615,900 MXN
  • GT 2022 $645,900 MXN

Estará disponible a finales de octubre en blanco perla, negro brillante, azul brillante, cobre brillante, plata y granito.

Post Relacionados

BMW Group se une a Leather Working Group para crear cuero sostenible en sus interiores

Desirée Nuñez

Isolation Island Concours D´elegance, el concurso de coches a escala

Desirée Nuñez

Los motores de Mercedes-Benz están de aniversario

Desirée Nuñez

Deja un comentario