fbpx
Home » Dodge Journey 2023 llega en tres versiones con un diseño distinto
Noticias

Dodge Journey 2023 llega en tres versiones con un diseño distinto

La segunda y más reciente generación llegó a México en el 2022, por lo que tal parece que ha tenido tan buena respuesta en el público mexicano que se ha consolidado como uno de los suv más vendidos del país gracias en parte a su propuesta orientada a varias generaciones. Dodge Journey 2023 llega ahora con un par de cambios en diseño y te la vamos a presentar.

Dodge Journey 2023

Dodge Journey 2023: Características

Esta suv puede transportar a 5 ocupantes dentro de ella, gracias al espacio amplio de la cabina y banca trasera 60/40, o reclinando ambos asientos para dejar un piso completamente plano.

Las versiones SXT y Sport tienen un cuadro de instrumentos análogo y una pantalla digital LCD de 7 pulgadas, mientras que para la variante GT el clúster LCD es de 12.3 pulgadas.

La pantalla táctil central es de 8 pulgadas compatible con Android Auto & Apple CarPlay de serie.

En cuanto a materiales, veremos piano black en la consola central, piel en la palanca de velocidades, así como en otras zonas de la nueva Journey.

Dodge Journey 2023 se alimenta por un motor turbo 1.5L capaz de desarrollar 169 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque, lo anterior acoplado a una transmisión automática Aisin de 6 velocidades.

Una de las cosas que destacan para este modelo, es la suspensión independiente para las cuatro ruedas gracias al esquema tipo McPherson para el eje delantero, mientras que el posterior emplea una arquitectura de brazos múltiples.

Por otro lado, el equipo de seguridad activa y pasiva abarca algunos elementos que pueden variar según la versión, pero destacan: bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, cinturones de seguridad delanteros con pretensor, control electrónico de estabilidad, asistencia d freno hidráulico, asistencia de descenso en pendientes, asistencia de arranque en pendientes, sensores de estacionamiento, cámara 360º, entre muchos otros.

Dodge Journey 2023

Dodge Journey 2023 ya está disponible en 6 colores exteriores: blanco brillante, negro brillante, azul brillante, cobre brillante, plata y granito.

Son tres versiones (SXT, Sport y GT) y el precio va de los $602,900 a los $699,900 MXN.

Post Relacionados

Una semana con JAC E J7, el sedán totalmente eléctrico

Desirée Nuñez

Renault Espace abrirá pedidos en primavera 

Desirée Nuñez

Renault Captur llega a México con nuevas características

Desirée Nuñez

Deja un comentario