fbpx
Home » Drive for Design, el concurso para diseñar la Ram del futuro
Noticias

Drive for Design, el concurso para diseñar la Ram del futuro

Ciudad de México.- Sin la presión de un maestro de arte, una visita a una escuela de arte o simplemente la suerte, algunos de los mejores diseñadores automotrices del mundo tal vez nunca hayan dejado su huella en la historia, pero eso es historia gracias a Drive for Design.

Mark Trostle, Director de Diseño de Ram en FCA, quiere cambiar eso. Hace ocho años, revivió un concurso que ganó como estudiante de secundaria que lo ayudó a llegar a donde está el día de hoy, liderando los esfuerzos de diseño de algunos de los vehículos más deseados.

Drive for Design

El concurso Drive for Design 2020 desafía a los estudiantes de secundaria de Estados Unidos a diseñar la Ram del futuro. Las inscripciones deben presentarse antes del 1 de mayo del 2020 y solo tres estudiantes serán nombrados ganadores.

“El panorama del diseño automotriz ha cambiado y los diseñadores automotrices actuales no solo dibujan autos, sino que crean algunos de los sistemas de experiencia de usuario más avanzados, trabajan con tecnología 3D, investigan tendencias de color y Cream espacios interiores multifuncionales y hermosos”, dijo Trostle. “A medida que crece el campo del diseño automotriz, es vital que aumentemos la conciencia y eduquemos a los estudiantes y padres sobre las oportunidades de carrera disponibles”.

La competencia comenzó durante la presentación del póster conmemorativo EyesOn Design realizado en el Detroit Institute of Ophthalmology en Grosse Pointe Park, Michigan.

Acerca de Drive for Design

Lanzado en 2013, la Oficina de Diseño de Productos de FCA US creó su concurso Drive for Design como una forma innovadora de educar a jóvenes artistas sobre carreras en diseño en la industria automotriz.

Comenzando localmente en Detroit, Drive for Design ha crecido hasta convertirse en un concurso nacional que ha otorgado a talentoso estudiantes premios y oportunidades únicas para ayudar a desarrollar aún más us habilidades de diseño.

Ram de México

Post Relacionados

GM Defense firma contrato con el ejército estadounidense

Desirée Nuñez

Aprovecha el Hot Sale con Renault

Desirée Nuñez

Se confirman los BMW Motorrad Days México 2023

Desirée Nuñez

Deja un comentario