fbpx
Home » DS celebra los 50 años del Citroën SM
Noticias

DS celebra los 50 años del Citroën SM

Citroën SM es aun automóvil deportivo fabricado por la compañía francesa Citroën entre 1970 y 1975, que para su época aun tanto futurista. Este año, el vehículo celebra su 50 aniversario, por lo que crearon una versión más moderna de él.

Se mostró el pasado 10 de marzo el Citroën SM original de 1970, y por única ocasión, la división premium de PSA DS hizo que algunos de sus diseñadores imaginaran una versión moderna del coupé de lujo.

Se crearon 6 diseños y han estado mostrándolos poco a poco. Los primeros dos toman la línea del techo básica del SM original, agregando chapa metálica, rutas envueltas y neumáticos grandes. Se puede notar en el diseño naranja cómo agregaron una versión única de las ruedas traseras con faldón del SM original.

Citroën lanzará encuestas a través de sus redes sociales (facebook y twitter) para que el público vote por el diseño que mas les agrade. Una vez que se elija al ganador, DS seleccionará al azar a las personas en línea para recibir una litografía firmada del diseño ganador.

Post Relacionados

Mejora la seguridad de tu ciudad con OnStar

Desirée Nuñez

Nissan Frontier 2022 comienza con su producción

Desirée Nuñez

Nissan e.dams regresa a la Fórmula E en la CDMX

Desirée Nuñez

Deja un comentario