El BMW i4 llegará a electrizar a México este año

En el 2019 se hablaba que llegaría en el 2021 pero no es hasta este año que la firma alemana nos trae noticiaos de su famoso eléctrico, el BMW i4, quien llegará los próximos días a tierras mexicanas para consolidarse y posicionarse dentro del top de vehículos eléctricos ofrecidos en nuestro país.

La preventa comenzó desde finales de febrero y las entregas comenzarán a partir del próximo mes (abril).

Por el momento solo estará disponible en la versión BMW i4 eDrive40.

Físicamente se distingue por los acentos azules para dar a entender que se trata de un vehículo eléctrico.

La parrilla doble en forma de riñón está plasmada al frente con un par de diferencias a la tradicional.

Otra de las características son los voladizos cortos, pilares delgados, puertas con ventanas sin marco y una línea del toldo que fluye hacia la parte trasera.

Por otra parte, el interior está centrado al conductor con espacios generosos; los asientos y volante deportivos vienen de serie.

Las vestiduras con en Piel Vernasca con panel de instrumentos en Sensatez, acabados en color negro con acentuación en cromo perlado.

Al ser un vehículo eléctrico, la tecnología forma una parte importante en el desempeño y ofrecimiento al conductor, es por eso que la tecnología BMW eDrive está presente.

BMW i4: Motorización eléctrica

El motor está montado en el eje trasero e impulsa las ruedas posteriores con 340 caballos y 430 Nm, lo que provoca que llegue de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos.

La recuperación adaptativa da un impulso adicional a la eficiencia y a la autonomía del BMW i4; la gestión de conducción conectada de forma inteligente significa que la intensidad de la recuperación de energía de frenado se puede adaptar a la situación de la carretera, según lo detectan los datos del sistema de navegación y los sensores utilizados por los sistemas de asistencia al conductor.

La potencia máxima de recuperación es de 116 kW.

El precio de venta al público del nuevo BMW i4 eDrive40 2022 es de $1,380,000 MXN.

Publicaciones relacionadas

Chirey Tiggo 7 Pro e+ es el segundo híbrido enchufable de la marca

EXEED presentará sus vehículos en el Auto Show de Beijing

Ford Mustang 60 aniversario, la edición especial, limitada y de aniversario ¡no eléctrica!