fbpx
Home » El BMW iX3 totalmente eléctrico ya inició su producción
Noticias

El BMW iX3 totalmente eléctrico ya inició su producción

Lo adelantamos en el mes de julio y hoy por fin es una realidad. El primer BMW iX3 totalmente eléctrico por fin dio inicio a su producción y salió de la línea de producción de BMW Brilliance Automotive en Shenyang, China.

El primer BMW iX3 totalmente eléctrico abandonó la línea de producción en la empresa conjunta.

BMW iX3

Esta empresa se distingue no solo por la producción de este nuevo vehículo, sino por su completo sistema de gestión de calidad.

“Hoy comenzamos la producción del BMW iX3, el primero modelo puramente eléctrico de nuestra marca principal de BMW. Con un sistema de producción como este, especializado en alta calidad, podemos entregar lo que los clientes de todo el mundo demandan de vehículos Premium”, dijo Franz Decker, jefe de la división de Tecnología y Producción de BBA durante un evento.

BBA también produce el BMW X3 en esa misma línea. Cabe recalcar que este acontecimiento también marca el arranque para la quinta generación de la tecnología BMW eDrive.

La tecnología de los sistemas de propulsión altamente integrados del nuevo BMW iX3 juega un papel particularmente importante en la optimización de la eficiencia y el desarrollo de potencia.

Mira las características y motorización del vehículo.

Post Relacionados

Los más virales: Coches captados en video

Desirée Nuñez

El nuevo BMW Serie 2 Coupé se producirá en la Planta de San Luis Potosí

Desirée Nuñez

Estética a la Carta, el nuevo programa de Mazda

Desirée Nuñez

Deja un comentario