fbpx
Home » El deportivo Audi RS 3 sedán llega a México
Noticias

El deportivo Audi RS 3 sedán llega a México

El 2022 es un buen año para Audi. En los últimos cinco meses ha lanzado un par de modelos para el mercado mexicano y el nuevo Audi RS 3 sedán se suma a ellos para ofrecer ahora un modelo deportivo de altas prestaciones en el segmento compacto.

Perteneciente a la segunda generación, el RS 3 sedán equipa un motor de cinco cilindros, 2.5 TFSI con 400 caballos de fuerza.

Acelera de 0 a 100 km/h en solo 3.8 segundos gracias al Launch Control y está limitado a 250 km/h como velocidad máxima, aunque puede aumentarse hasta 290 km/h con un paquete opcional.

Pero una de las característica que lo hacen especial, es que se trata del primer Audi equipado de serie con el sistema torque splitter, proporcionando un comportamiento dinámico más equilibrado y una experiencia de conducción más emocionante.

En cuanto a diseño, es más llamativo que su predecesor. Al frente vemos una parrilla rediseñada Singleframe con la distintiva rejilla en forma de panal.

Audi RS 3 sedán

También obtiene tomas de aire grandes, salida de aire adicional detrás de las salpicaderas, entre otras más.

Audi RS 3 equipa de serie faros Matrix LED de diseño plano en forma de cuña y luces traseras LED con intermitentes dinámicos.

Al abrir el vehículo, aparece en el faro izquierdo la inscripción RS 3 y una bandera a cuadros en el derecho, misma que se ilumina en ambos lados al conducir.

Audi RS 3 sedán: Características

Audi RS 3 está disponible en ocho colores exteriores, incluido el verde Kyalami y gris Kemora.

El interior ofrece una pantalla táctil de 10.1” touch que incluye información sobre temperaturas del refrigerante, lubricante del motor y de la transmisión, así como fuerzas g y la presión de los neumáticos.

Pero los detalles deportivos también los vemos en los materiales, pues integra fibra de carbono y asientos deportivos con logos.

La tapicería de los asientos está disponible en piel Nappa fina con logo RS en forma de panal de abeja y costuras de contraste en negro brillante.

Este paquete de diseño RS incluye los laterales de los asientos en rojo o verde y un toque de color en las salidas de aire también.

Modo RS Performance

Es una función completamente nueva. Utiliza una configuración para el motor y la caja de cambios que se adapta con precisión a los neumáticos semi-slick, disponibles por primera vez para el RS 3 como opción de fábrica.

Audi RS3 sedán está disponible en México desde $1,429,900 MXN.

Post Relacionados

Honda NAVi ahora en “Metallic Colors”

Desirée Nuñez

Hyundai Palisade saludará en el Auto Show de LA

Desirée Nuñez

Zenvo TSR-S tendrá fibra de carbono hasta en las ruedas

Desirée Nuñez

Deja un comentario