fbpx
Home » El deportivo BMW 128ti ¡sí llega a México!
Noticias

El deportivo BMW 128ti ¡sí llega a México!

Uno de los autos con insignia TI se renueva con la llegada a México, sí, hablamos del BMW 128ti llegará a México a partir de mayo.

Comencemos por definir “Ti”, que viene de “Turismo Internazionale” desde la década de los 60s y es una insignia que distingue a los vehículos deportivos de BMW.

BMW 128ti

Vehículos como BMW 1800 TI, BMW 2002 TI, BMW 323ti Compact y 325ti Compact la han portado.

El BMW 128ti se alimenta por un motor 4 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo, tracción delantera y 245 caballos de fuerza.

BMW 128ti

Acelera de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos; cabe recalcar que se sitúa debajo de la variante más deportiva del Serie 1, el M135i xDrive.

BMW 128ti: Características

El interior esta adornado con materiales de alta, acentos rojos desde el exterior a la cabina y Race Red en los respaldos de los asientos.

Hablando de los asientos, están disponibles como opción en piel Dakota perforado en color negro, color negro con detalles en azul (costuras azules) o en magma red con detalles en gris.

Tiene un faldón delantero distintivo con tomas de aire esculpidas y el faldón trasero M sport en color negro de brillo intenso.

El BMW 128ti tiene un acabado Shadow Line extendido con la tradicional parrilla en forma de riñón en color negro de brillo intenso.

La insignia “128ti” es de cromo y se encuentra en la puerta trasera.

El precio es de $840,000 MXN.

Post Relacionados

Porsche Cayman GT4 Clubsport se irá a los rallies

Desirée Nuñez

KIA Motors México lanza ofertas en refacciones este mes

Desirée Nuñez

4 coches ideales para un roadtrip y que están en venta

Desirée Nuñez

Deja un comentario