fbpx
Home » El ID.R regresó y correrá en Goodwood SpeedWeek
Noticias

El ID.R regresó y correrá en Goodwood SpeedWeek

El auto eléctrico de carreras eléctrico de Volkswagen llegó para integrarse por completo a la familia ID. Con una nueva presentación, el ID.R llegó justo a tiempo para contonearse en el asfalto del Festival de velocidad: Goodwood SpeedWeek.

ID.R

El ID.R competirá con una carrocería azul y plateada. El color azul es porque identifica a Volkswagen Motorsport y Volkswagen R; el color plata “Scale Silver” se tomó del programa de color ID.31, el primer modelo en producción de la gama de autos totalmente eléctricos de VW.

“El esquema de colores es una de las primeras características que llama la atención”, dijo Marco Pavone, jefe de Diseño Exterior de Volkswagen.

ID.R

Los panales del exterior no solo tienen una función en el revestimiento exterior, que tiene la “Union Jack”, posee la bandera británica como homenaje a Goodwood SpeedWeek.

Siguiendo con el exterior, el techo negro representa otra de las características de la familia ID.

“La aplicación de las películas se detiene en la línea del hombro sobre el monocasco y continúa hacia arriba con un marco de aluminio en el parabrisas, que se introduce en la entrada de aire lateral como un pilar C”, explicó Pavone.

El ID.R no estará solo en el Festival, irá acompañado del ID.3, el primer modelo de la generación que ya está a la venta.

Goodwood SpeedWeek será del 16 al 18 de octubre del presente año.

En otras noticias, el ID.R y su piloto Dieter Depping marcaron un récord de tiempo en la pista de Bilster Berg.

Post Relacionados

El motor Pentastar ya está en la RAM 1500 Mild-Hybrid 2022

Desirée Nuñez

Conoce a Minimó, el microvehículo eléctrico de Seat

Desirée Nuñez

GMC Hummer EV ya inició las pruebas de invierno

Desirée Nuñez

Deja un comentario