fbpx
Home » El nuevo BMW Serie 2 Coupé anuncia fechas para México
Noticias

El nuevo BMW Serie 2 Coupé anuncia fechas para México

El BMW Serie 2 Coupé es un concepto de vehículo único en el segmento compacto, que combina deportividad extrovertida, con un comportamiento dinámico perfectamente controlable y características premium progresivas. El modelo de dos puertas es ahora aún más atractivo gracias a un diseño renovado y modificado, equipamiento estándar ampliado y novedades en digitalización.

Todas las variantes del modelo del nuevo BMW Serie 2 Coupé vienen con el Paquete M Sport y características adicionales de confort como estándar. Nuevos acabados de pintura, rines de aleación ligera, volantes, molduras decorativas y tapicería de asientos añaden un toque moderno al exterior e interior del vehículo. El nuevo BMW iDrive con QuickSelect y servicios digitales innovadores basados en el Sistema Operativo BMW 8.5 también contribuyen al
carácter progresivo del nuevo BMW Serie 2 Coupé.

BMW Serie 2 Coupé

Con sus proporciones compactas, diseño más nítido, motores potentes y suspensión M Sport ahora como equipo de serie, el nuevo BMW Serie 2 Coupé ofrece una experiencia de conducción más emotiva que nunca. El modelo de dos puertas sigue los pasos de la legendaria Serie 02 de BMW, que ya en la década de 1960 era considerada el epítome del placer de conducir. Su gama de motores incluye unidades de gasolina y diésel (la disponibilidad de variantes de motor y equipamiento depende de cada mercado) de cuatro cilindros altamente eficientes, que transmiten su potencia a la carretera a través de una transmisión Steptronic de ocho velocidades y tracción trasera clásica, así como un motor de seis cilindros en línea en el nuevo BMW M240i Coupé, que es único en su entorno
competitivo.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé: Detalles de diseño, Paquete M Sport ahora estándar

Las dimensiones, la estructura de la carrocería, el concepto de propulsión y la tecnología del chasis del BMW Serie 2 Coupé están concebidos para transmitir el placer de conducir característico de la marca de forma particularmente concentrada. El distintivo frente con faros individuales, la parrilla del radiador con los típicos riñones de BMW en forma horizontal y el domo de poder en el largo cofre, las superficies laterales atléticamente modeladas, las salpicaderas anchas y la tapa del maletero corta que termina en un llamativo deflector de aire dan al BMW Serie 2 Coupé una apariencia inconfundible.

Con las características de diseño del Paquete M Sport ahora como equipo de serie, la nueva edición del modelo compacto de dos puertas expresa su carácter dinámico de forma aún más intensa. El diseño específico de M incluye tomas de aire extra grandes en la parte frontal del vehículo, faldones laterales más definidos y una llamativa cubierta de la defensa trasera con reflectores verticales, acompañada por una inserción que recuerda a un difusor.

En la parte frontal del nuevo BMW Serie 2 Coupé, el marco de la parrilla de riñones de BMW ahora está terminado en cromo satinado. Los faldones laterales y la parte inferior de la cubierta trasera ya no están acabadas en negro, sino en el color del vehículo. El inserto del difusor ahora está terminado en negro de alto brillo para un efecto de contraste en la parte trasera.

El BMW M 240i Coupé tiene su propia versión de las características de diseño específicas de M. Se optimiza el suministro de aire de enfriamiento y el equilibrio aerodinámico con estas medidas que incluyen los insertos en negro de alto brillo para las entradas de aire laterales, el labio del deflector negro en la cubierta de la defensa frontal, el alerón trasero específico del modelo y los tubos de escape trapezoidales a la izquierda y derecha del parachoques trasero. Las cubiertas de los espejos exteriores del BMW M240i ahora están terminadas en negro de alto brillo.

Llegada a México

El nuevo BMW Serie 2 Coupé se lanzará al mercado en agosto de 2024. Se fabricará en la planta de BMW Group en San Luis Potosí, México, donde también se construye el nuevo BMW Serie 3 Sedán con motores de combustión y en variantes híbridas conectables. La planta, que se inauguró en 2019, cuenta con procesos de producción particularmente eficientes y sostenibles.

Post Relacionados

Colección de 36 Corvettes será restaurada con beneficio a caridad

Desirée Nuñez

Grupo Volkswagen presentó dos estrenos mundiales y sus planes a futuro

Desirée Nuñez

Subaru Financial Services ofrecerá beneficios en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario