fbpx
Home » El nuevo BMW Serie 4 Convertible llegará a México
Noticias

El nuevo BMW Serie 4 Convertible llegará a México

Una de las buenas noticias que tiene BMW para el territorio mexicano en este segundo trimestre del año, es que podrán gozar del nuevo BMW Serie 4 Convertible, el descapotable de la firma.

BMW Serie 4 Convertible

Así es, a partir del mes de abril, el mercado mexicano tendrá a su disposición el BMW 430i Convertible y el BMW M440i xDrive Convertible.

BMW 430i Convertible

Se alimenta por un motor 4 cilindros en línea y 258 caballos de fuerza, que lo hacen llegar de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos.

BMW M440i xDrive Convertible

Se alimenta por un motor de 6 cilindros en línea y 387 caballos de fuerza, mismos que lo hacen llegar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos.

Características

Estéticamente, una de las características más notorias es el frente. La gran parrilla de riñón con una pronunciada inclinación hacia el frente es sin duda de lo que más lo diferencia del Serie 3 sedán.

Cuenta con faros delgados LED que alcanzan hasta un máximo de 550 metros con “luces altas”.

El interior tiene un diseño basado en deportividad y elegancia. Al frente vemos grandes pantallas y un volante deportivo de piel.

BMW Serie 4 Convertible

Hablemos del toldo. El BMW Serie 4 Convertible tiene una luneta trasera de cristal empotrada, varias capas de aislamiento y una cubierta de color negro disponible de serie y Anthracite Silver como opción. Es 40% más ligero que el de su predecesor.

Se puede abrir o cerrar en 18 segundos gracias a un motor eléctrico que funciona al presionar un botón, incluso manejando a una velocidad de hasta 50 km/h.

BMW Serie 4 Convertible

BMW Serie 4 Convertible: Disponibilidad

El BMW 430i Convertible 2021 tiene un precio de $1,130,000 MXN y el BMW M440i xDrive Convertible 2021 de $1,470,000 MXN.

Ambos disponibles a partir del próximo mes en toda la república mexicana, acompañando la recién llegada de los nuevos BMW M3 Competition Sedán y BMW M4 Competition Coupé.

Post Relacionados

Taycan y Taycan 4S, los nuevos elementos de Porsche

Desirée Nuñez

Conoce la historia del MINI ACV 30, el vehículo concepto que casi se convierte en “El Nuevo MINI”

Desirée Nuñez

Electrifying Engineering, la serie para niños educativa

Desirée Nuñez

Deja un comentario