fbpx
Home » El Team Toyota México rompió sus imposibles en los Paralímpicos de Tokio
Noticias

El Team Toyota México rompió sus imposibles en los Paralímpicos de Tokio

Los atletas paralímpicos del Team Toyota México demostraron el poder del movimiento para conseguir lo imposible y unir a las personas, contribuyendo a que la delegación mexicana de paralímpicos superara el número de preseas doradas obtenidas en las últimas tres justas.

Con su gran desempeño, el nadador Diego López y taekwondoín Juan Diego García, sumaron en conjunto cuatro preseas, materializando de manera ejemplar el #StartYourImposible, campaña basada en pensar que cuando somos libres de movernos, todo es posible, y que refleja los valores de la compañía y de estos dos atletas.

Sin duda, Diego se consagró como la gran figura de la delegación mexicana al sumar tres preseas en tierras niponas, una de cada metal al lograr el oro en los 50 metros libres S3, plata en los 200m libres SE3 y bronce en los 50m dores S3.

Por su parte, a sus 18 años Juan Diego logró el metal dorado en la categoría de -75 kg K44, haciendo historia al convertirse en el primer medallista mexicano en Parataekwondo olímpico, pues la disciplina debutó en esta edición.

Paralímpicos Tokio 2020, un éxito para México

Con los Paralímpicos de Tokio 2020 se da por concluida la mayor contienda deportiva que tiene lugar cada cuatro años, en una tierra llena de sapiencia, con filosofías milenarias, entre ellas Kaizen o “mejora continua”, la cual se vio enaltecida con el gran desempeño de todos los atletas.

Juan Diego y Diego regresan a México habiendo demostrado una gran determinación y coraje para superar los obstáculos mentales y físicos requeridos para contender en el ámbito deportivo de alto rendimiento.

Ahora llegará el momento de prepararse para Paris 2024, tierra encargada de albergar los siguientes juegos, en donde las hazañas alcanzadas por el Team Toyota México serán leyenda que los actuales y nuevos atletas tendrán de inspiración para superar más imposibles.

En total, la delegación mexicana sumó 22 medallas en los Paralímpicos de Tokio 2020, de los cuales 7 son de oro, 2 de plata y 13 de bronce.

Comunicado de prensa

Toyota México

Post Relacionados

Musk habla de la camioneta eléctrica de Tesla

Desirée Nuñez

Esto es todo lo que presentará Honda en Tokio

Desirée Nuñez

Ampliación de Metrobús, ¿más pros que contras?

Desirée Nuñez

Deja un comentario