fbpx
Home » Elon Musk compra ventiladores por COVID-19
Noticias

Elon Musk compra ventiladores por COVID-19

Si bien la llegada de un nuevo virus altamente contagioso a nuestro planeta es alarmante aunque no sea letal, trae muchas pérdidas en la mayoría si no es que todos los sectores de la vida diaria. Como prueba de solidaridad, la industria automotriz se ha movido para ayudar a todos los países que le sean posibles. Prueba de ello es Tesla, quien compró ventiladores en China para pacientes con coronavirus de EE.UU.

A través de un Tweet, Elon Musk, CEO de Tesla, anunció que la firma compró ventiladores de hospital en China y los envió a nuestro país vecino:

“China tuvo un exceso de oferta, por lo que compramos 1255 ventiladores ResMed, Philips y Medtronic aprobados por la FDA el viernes por la noche y los enviamos a Los Ángeles”, dijo Musk en Twitter. Cabe aclarar que esto sucedió el pasado 23 de marzo.

Dicho esto, el gobernador de california, Gavin Newson, confirmó que el estado recibiría 1000 ventiladores por parte de Tesla.

Con esto, Tesla se une a la lista de fabricantes de automóviles que están ayudando al mundo a controlar el virus.

Recordemos que Estados Unidos es uno de los países más afectados por el COVID-19. Nueva York, ha tenido que modificar ciertos lugares para convertirlos en hospitales, así como el Centro de Convenciones Jacob K. Javits, lugar donde se realiza año con año el Auto Show de NY.

Post Relacionados

“The Box” la consultoría de diseño de Nissan ya comenzó

Desirée Nuñez

Chevrolet Tracker 2021 llegará en septiembre

Desirée Nuñez

Cadillac LYRIQ supera una etapa más y se acerca la producción

Desirée Nuñez

Deja un comentario