fbpx
Home » Enruta2, la 8ª edición de MINI fue todo un éxito
Noticias

Enruta2, la 8ª edición de MINI fue todo un éxito

MINI México creó una alianza con la 8a edición de Enruta2 con el objetivo de impulsar la disciplina del ciclismo en México a través de esta experiencia.

Se lleva a cabo en varios estados de le república mexicana a través de rodadas, las cuales finalizaron el pasado 24 y 25 de septiembre en una competencia principal.

El proyecto constó de siete rodadas de preparación en diferentes estados de la República mexicana, y la final en Valle de Bravo.

“La alianza de MINI México en la 8ª edición de Enruta2 fue una experiencia enriquecedora para todos: logramos reforzar el estilo de vida MINI a través de esta apasionante disciplina entre los participantes; y al convivir de cerca con la comunidad ciclista en México, aprendimos un poco más cómo se viven los valores de colaboración, sana competencia y disciplina”, compartió Ricardo Humphrey, director de MINI para Latinoamérica.

Esta participación de la firma de coches destacó por reforzar el estilo de vida natural y enfocado en el bienestar de las personas entusiastas del ciclismo.

Finalmente, todos los ciclistas estuvieron acompañados de los MINI Countryman Cooper S y MINI Countryman Outdoor Edition.

Post Relacionados

Honda se mantiene como la marca japonesa número uno de motocicletas más vendida en México

Desirée Nuñez

KIA tendrá una camioneta pick-up

Desirée Nuñez

BEAT y Diageo se unen para promover la seguridad vial a través de “En Contravía”

Desirée Nuñez

Deja un comentario