fbpx
Home » Es oficial, se cancela el Auto Show de Nueva York 2020
Noticias

Es oficial, se cancela el Auto Show de Nueva York 2020

Pese a que no solo eran rumores, sino probabilidades de casi el 100% después de sus reprogramación, el Auto Show de Nueva York 2020 se cancela de manera oficial a causa de la epidemia del COVID-19.

“Desde el comienzo de esta pandemia, hemos trabajado estrechamente con la oficina del gobernador y con los funcionarios de Javits para proteger a nuestros asistentes. Estamos extremadamente orgullosos del papel que ha jugado el Javits Center durante este momento difícil y entendemos la necesidad de que esté listo para servir”, dijo Mark Schienberg, presidente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles del Gran NY.

En marzo, comentamos que el Auto Show que se lleva a cabo año con año en la Gran Manzana y que tendría lugar a mediados de abril, se posponía hasta agosto a causa de los desastres del coronavirus.

Hoy, a casi tres meses con anticipación de la fecha estimada (28 de agosto al 6 de septiembre) confirman que oficialmente no habrá Auto Show en Nueva York por este año.

“Debido a la incertidumbre causada por el virus, creemos que no sería prudente continuar con el Show 2020 y, en cambio, nos estamos preparando para un 2021 aún mayor”, afirmó Mark Schienberg, presidente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles del Gran NY.

El Auto Show de Nueva York 2021 se llevará a cabo del 2 al 11 de abril del próximo año.

Auto Show de Nueva York 2020

Recordemos que debido al primer cambio de fecha, el Centro de Convenciones Jacob K. Javits se convirtió temporalmente en un hospital improvisado para albergar a contagiados del COVID-19.

Actualmente ya está “cerrado”, sin embargo permanecerá ahí hasta que las autoridades autoricen desmantelarlo.

Post Relacionados

PIONEER 520 y CB300F Twister, los dos nuevos integrantes de Honda

Desirée Nuñez

Ken Block regresará con el Ford Escort Cosworth

Desirée Nuñez

Descubre “Mundo Pequeño” el lugar de los autos pequeños

Desirée Nuñez

Deja un comentario