fbpx
Home » Esto es lo que Mercedes-Benz llevará al Salón de Ginebra
Noticias

Esto es lo que Mercedes-Benz llevará al Salón de Ginebra

El 90º Salón del Automóvil de Ginebra está a punto de comenzar, y entre las marcas que ya hablaron acerca de lo que presentarán, se encuentra Mercedes-Benz, que hace poco supimos noticias de ellos. Entre las novedades con las que llegará la firma están el renovado Clase E, tres estrenos mundiales AMG, nuevos modelos de la familia de híbridos compactos, así como el VISION AVTR.

Mercedes Clase E

Además de llevar a sus variantes híbridas y una variante AMG, hay un rediseño. Incluye dos grandes pantallas de 26 cm dispuestas una al lado de la otra para una apariencia de pantalla panorámica sublime.

Vision AVTR

Lo vimos a inicios del año en el CES en Las Vegas y llegará por primera vez en Europa. AVTR significa Advanced Vehicle Transformation y está inspirado en la película Avatar; el resultado es un vehículo futurista con nueva tecnología, donde la batería utiliza una química de células orgánicas a base de graneo y está completamente libre de tierras y metales.

Mercedes

Mercedes-Benz en Ginebra

La conferencia de prensa será el próximo 3 de marzo a las 8:30 (CET). Les estaremos informando los detalles para ese entonces.

Lo último que supimos de Mercedes fue el lanzamiento del teaser de su próximo crossover de producción, el Mercedes EQA 2021, y como se trata de un modelo del año que entra, es probable que lo veamos en algunos Auto Shows 2020, ¿será el de Ginebra uno de los primeros en verlo?.

Post Relacionados

Renault Clio Lutecia hace su entrada en Europa

Desirée Nuñez

Nissan Juke, el coche de las nieves, regresa más poderoso

Desirée Nuñez

Presenta Honda nueva XR190L completamente ensamblada en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario