Estos son los próximos lanzamientos de GM para México

General Motor se despide a lo grande de este año anunciando sus últimos lanzamientos para empezar el 2022 con todo, desde Cadillac, GMC hasta Buick. Es por eso que aquí te contamos un poco de estos vehículos para que los conozcas.

Cadillac

Este mes, Cadillac anunció la comercialización de Escalade Sport Kid en nuestro país..

La SUV llega con un conjunto de accesorios y atributos pensados para ofrecer un exterior más atrevido a los clientes.

Entre los nuevos accesorios, podremos encontrar:

  • Logotipo frontal y trasero de Cadillac en tono monocromático
  • Parrilla en patrón romboidal y acabado galvanizado
  • Cubiertas de espejos negras
  • Rines negros de 22” de 6 brazos dobles con el logotipo de cadillac monocromático
  • Sistema de frenado de alto desempeño Brembo con calipers rojos de 6 pistones
  • Emblema “Escalade” y puntas de escape en negro

Además de eso, Cadillac Escalade 2022 destaca por una pantalla curva OLED de 38.3”. El sistema está dividido en tres pantallas enfocadas en el conductor: un panel de control táctil que mide 7.2”, situado a la izquierda; una pantalla de 14.2” detrás del volante y una más, dedicada al infoentretenimiento de 16.9”, localizada al centro.

En seguridad, está equipada con alerta de detección de peatón delantera y trasera, asistente activo de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal y trasera.

Al interior, abunda la piel perforada tanto en asientos como en volante, así como insertos en madera.

Cadillac Escalade 2022 incorpora un motor estándar V8 de 6.2L con 425 caballos de fuerza y 450 lb-pie de torque.

Adicionalmente, integra la plataforma tecnológica de OnStar para aquellos que deseen seguir comunicados vía wifi y asistencia personalizada.

Cadillac Escalade Sport Kit está disponible en México a un precio extra de $177,195 MXN, no incluye costo de instalación.

La nueva Cadillac Escalade 2022 estará disponible a mediados de diciembre en ocho colores exteriores y 3 interiores.

BUICK

Buick Enclave 2022 es la SUV premium de la marca, ideal para quienes tienen viajes en familia o amigos y no quieren perder el glamour de un vehículo.

El diseño cuenta con una parrilla con cromo black ice, faros delanteros LED, rieles de techo cromados, rines de aluminio de 20” y limpiador de cámara trasera.

En el interior incorpora una pantalla de 8” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, en sonido ofrece un audio premium Bose.

Buick Enclave 2022 está impulsada por un motor V6 de 3.6L con 310 caballos de fuerza y 266 lb-pie de torque.

Esto, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades controlada con Electronic Precision Shift.

Estará disponible en el primer trimestre del 2022 en dos versiones:

  • Essence $1,096,900 MXN
  • Avenir $1,202,900 MXN

GMC

GMC no solo trae uno, sino dos de sus vehículos completamente nuevos para el mercado mexicano.

Terrain

Por un lado está Terrain 2022 completamente renovada, y del otro lado tenemos a Sierra, la línea de pickups de lujo de la marca.

GMC Terrain 2022 tiene dos buenas noticias, además de llegar completamente renovada, por primera vez ofrecerán los paquetes AT4 y Black Edition.

“GMC Terrain representa la excelencia y calidad de la manufactura mexicana para todo el mundo, al ser producida por GM en Complejo San Luis Potosí”, comentó Wilberto del Ángel, gerente de mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

Para todas las versiones, el cambio se ve sobretodo en los nuevos faros LED, luces diurnas en forma de C, rines de 19” y apertura de cajuela manos libres.

Las ediciones especiales nos encantan y es el turno de Black Edition, que llega por primera vez en Terrain.

Posee acabados en color negro en rieles de techo, rines, fascias, bisel de luz antiniebla, insignias, cubiertas de espejos y moldura superior.

Para los aventureros está el paquete AT4, digamos que es un “premium off-road” gracias a los complementos.

GMC Terrain 2022 está impulsada por el nuevo motor 1.5L turbo con 170 caballos de fuerza y 203 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión de 9 velocidades.

Podrás verla en los distribuidores durante el primer trimestre del 2022. Más características de equipamiento y precios los sabremos cuando se acerque la fecha.

GMC Sierra

¿Fans de las pickups? Si a ti te gustan estos vehículos de trabajo y el lujo, Sierra podría ser una buena opción a considerar.

Para el 2022, GMC decidió ofrecerla en cuatro versiones y así abarcar todo tipo de gustos: cabina regular, AT4, Denali y Denali Ultimate (estreno).

Parte del rediseño, incluyen los nuevos faros LED duales con secuencia de iluminación animada y los rines de 18”, 20” y 22”.

¿Y cuál es la diferencia de las versiones? AT4 y Denali poseen un gran motor 8 cilindros de 6.2L con 420 caballos y 460 lb-pie de torque.

Lo anterior acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades con palanca de velocidades con cambios electrónicos.

La GMC Sierra 2022 llegará un poco más tarde que todos los lanzamientos anteriores, pues será durante el segundo trimestre del 2022.

Al igual que Terrain, los detalles de equipamiento y precios se darán a conocer cuando se acerque la fecha de lanzamiento.

Finalmente, recordemos que los vehículos de General Motors vienen equipados con la opción de activación para el servicio de OnStar.

Publicaciones relacionadas

¿Te gustan las motocicletas? MOTOPLEX Polanco abrió sus puertas

Ram 1500 TRX Final Edition 2024 llega a México como versión limitada

IONIQ 5 Y IONIQ 5 N reciben nuevas actualizaciones y ya comienzan a distribuirse