fbpx
Home » F9, Dodge y Universal Pictures crean la campaña perfecta
Noticias

F9, Dodge y Universal Pictures crean la campaña perfecta

Dodge anunció su asociación promocional con Universal Pictures para el próximo estreno de la nueva película F9 “Fast & Furious”, en donde veremos los mejores modelos de Dodge interpretando escenas de la saga.

Aunque el estreno será el próximo 25 de junio, la campaña publicitaria ya está en marcha. Se pueden ver los videos en distintos medios, tv, redes sociales, medios digitales y cines.

Aparece el emblemático y poderoso Charger SRT Hellcat Widebody y el Charger de 1960 de Dom Toretto.

Superpower” es el nombre de uno de los videos de esta campaña publicitaria, en donde vemos al trío dinámico de Dodge // SRT.

“Los vehículos Dodge ha desempeñado un papel fundamental en la saga “Fast”, ayudando a impulsar esta increíble franquicia durante casi dos décadas”, dijo Olivier Francois, director de Marketing Global de Stellantis.

Peso esto no acaba aquí. Como buenos rockstar tienen una tercera aparición en el video musical de Ty Dolla $ign, “I Won”.

F9 se estrenará este mismo mes en las salas de cine. Recordemos que no es la primera fecha que se tenía prevista.

En el 2020 sería su estreno pero tuvieron que posponerla un año entero a causa de la pandemia, para después aplazarla unos días más por “choques” con la nueva película de James Bond.

Post Relacionados

Hyundai Creta 2021 ya está en preventa en México

Desirée Nuñez

Salón de LA: Toyota presenta el Corolla Hybrid y Toyota Prius

Desirée Nuñez

Inicia preventa del nuevo Elantra 2022 con $3,000 MXN

Desirée Nuñez

Deja un comentario