fbpx
Image default
Home » Fabricantes de autos construyen ventiladores por COVID-19
Noticias

Fabricantes de autos construyen ventiladores por COVID-19

Gran Bretaña pidió a algunos fabricantes de automóviles que cooperen en conjunto para poder tomar las medidas sanitarias necesarias frente al Coronavirus, principalmente la ayuda de fabricar equipos de salud, como ventiladores.

“Destacará el papel vital de los fabricantes británicos en la preparación del país para una propagación significativa del coronavirus y los llamará a intensificar y apoyar el esfuerzo nacional para combatir el virus”, dijo un portavoz del primer ministro Boris Johnson, así como también hablará con los fabricantes para buscar apoyo para la producción de equipos médicos esenciales aora el Servicio Nacional de Salud.

Ventiladores para el Coronavirus

¿Para qué sirven los ventiladores ante el COVID-19? Se utilizan para mantener con vida a las personas con coronavirus si tienen dificultades para respirar.

Matt Hancock, secretario de salud, mencionó que ha habido una respuesta entusiasta para la producción de ventiladores, sin embargo, no entendía cómo un fabricante de motores o automóviles podría producir equipos médicos especializados.

Por otra parte, Rolls-Royce dijo estar listo para ayudar de la manera que pudiera; Honda dijo que el gobierno le había pedido que explorara la posibilidad de fabricarlos; Ford estaba evaluando la situación; y Vauxhall también se unió.

Related posts

Buick Envision 2021 llega con la versión Avenir

Desirée Nuñez

ATS-V Coupé y CTS-V Sedán se despiden con una edición especial

Desirée Nuñez

Certifican a Volkswagen de México como Top Employer México 2019

Desirée Nuñez

Deja un comentario