fbpx
Image default
Home » FCA producirá cubrebocas contra el Coronavirus
Noticias SEGURIDAD Tech & Style

FCA producirá cubrebocas contra el Coronavirus

Debido a la escasez de cubrebocas y otros equipos de protección personal médico, FCA y su accionista Exor, han ofrecido una ayuda significativa a los esfuerzos para manejar esta crisis, principalmente en Italia.

Fiat Chrysler confirmó sus planes para producir uno de los objetos que más ayudan contra la pandemia del COVID-19. FCA realizará 1 millón de máscaras faciales al mes, misma que se donará a la policía, el personal médico de emergencias, bomberos y los trabajadores de hospitales y clínicas de atención médica.

cubrebocas

“La capacidad de producción se instalará esta semana y la compañía comenzará a fabricar máscaras faciales en las próximas semanas con una distribución inicial en los Estados Unidos, Canadá y México”, dijo en un comunicado publicado el pasado lunes por la noche.

FCA y Ferrari (controlado por Exor), están en conversaciones con Siare, el mayor fabricante de respiradores de Italia, y así ayudarlo a duplicar la producción de las máquinas que salvan vidas.

Además de los cubrebocas, FCA también está tratando de ayudar a producir respiradores para los pacientes en cuidados intensivos en Italia; según el comunicado, las compañías controladas por Exor compraron 150 ventiladores y otros equipos médicos en el extranjero.

Related posts

Llega el nuevo Porsche 718 Cayman GT4

Desirée Nuñez

El Genesis G90 2020 se cubre bajo la sábana en un teaser

Desirée Nuñez

Crea el próximo Easter Egg y gánate un Jeep

Desirée Nuñez

Deja un comentario