fbpx
Image default
Home » FCA producirá cubrebocas contra el Coronavirus
Noticias SEGURIDAD Tech & Style

FCA producirá cubrebocas contra el Coronavirus

Debido a la escasez de cubrebocas y otros equipos de protección personal médico, FCA y su accionista Exor, han ofrecido una ayuda significativa a los esfuerzos para manejar esta crisis, principalmente en Italia.

Fiat Chrysler confirmó sus planes para producir uno de los objetos que más ayudan contra la pandemia del COVID-19. FCA realizará 1 millón de máscaras faciales al mes, misma que se donará a la policía, el personal médico de emergencias, bomberos y los trabajadores de hospitales y clínicas de atención médica.

cubrebocas

“La capacidad de producción se instalará esta semana y la compañía comenzará a fabricar máscaras faciales en las próximas semanas con una distribución inicial en los Estados Unidos, Canadá y México”, dijo en un comunicado publicado el pasado lunes por la noche.

FCA y Ferrari (controlado por Exor), están en conversaciones con Siare, el mayor fabricante de respiradores de Italia, y así ayudarlo a duplicar la producción de las máquinas que salvan vidas.

Además de los cubrebocas, FCA también está tratando de ayudar a producir respiradores para los pacientes en cuidados intensivos en Italia; según el comunicado, las compañías controladas por Exor compraron 150 ventiladores y otros equipos médicos en el extranjero.

Related posts

CAPUFE ya no recibirá tarjetas de crédito/débito

Desirée Nuñez

Auto Show de Frankfurt: Audi AI: TRAIL quattro ofrece hamacas a los pasajeros

Desirée Nuñez

Volkswagen evoluciona con un nuevo logo, coche y colección

Desirée Nuñez

Deja un comentario