fbpx
Home » FCA US lanzó una campaña con todas sus marcas por COVID-19
Noticias

FCA US lanzó una campaña con todas sus marcas por COVID-19

Si hay algo de lo que no nos queda duda alguna, es que a estas alturas con la pandemia que amenaza la salud y economía global, hay que alentar de cualquier forma posible, a las personas a no salir de casa, hasta si es posible con manzanas para que comprendan la gravedad del asunto. Es por eso, que FCA US decidió hacerlo de una manera llamativa y agradable a través de sus redes sociales. ¿cómo le hizo? Aquí te lo mostramos.

FCA US lanzó una campaña en las redes sociales de sus marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram. Cada marca tendrá su propio hashtag, acompañado del #StayAtHome.

FCA US Jeep #StayOffTheRoad

Acompañado del video “Same Day”, pidió a la gente que se quede fuera de los caminos con su hashtag #StayOffTheRoad.

“Entendemos que todos los días comienzan a parecer lo mismo. Quédate en casa. Mantente sano. Cuando todo esto termine, los caminos estarán esperando”.

FCA US

“Queremos enviar mensajes de esperanza, solidaridad y optimismo a todos los que están haciendo su parte para combatir la propagación del virus, para las personas que se quedan en casa y para aquellos que trabajan en la línea de fuego”, dijo Olivier Francois, responsable de marketing de FCA. “Nuestro objetivo como empresa automotriz es alentar a todos los estadounidenses cuyas condiciones actuales les permitan mantenerse alejados de las calles, a que lo hagan ahora, de modo que podamos volver a las calles lo más pronto posible”.

En sus redes sociales, Jeep publica mensajes con sus # incluyendo mensajes como “Con un poco de paciencia, los paisajes mejorarán”, “Nunca eres demasiado viejo para construir un fuerte” y “La naturaleza no se va a ningún lado”.

Estos mensajes los lanzarán todo el mes de abril.

FCA US Ram #WorkForHome

El contenido de la campaña rinde homenaje a todos los trabajadores esenciales para mantener al país seguro y saludable, como personal de primeros auxilios, del sector de salud, agricultores, trabajadores de servicios públicos y de reparto.

El contenido social incluye mensajes alentadores como Pick Me Ups. Una de las cualidades que vemos en esta campaña en específico, es que la letra A de Ram se convirtió en una casa como parte del objetivo.

FCA US

Asimismo, el plus de Ram es que hará transmisiones en vivo de artistas para que podamos verlos y escucharlos a través del Facebook oficial de la marca, irán cambiando con los días.

FCA US Dodge #TheMuscleBehindUs

La marca del gatito rinde homenaje y felicita al personal de primeros auxilios, y a aquellos en La línea de fuego contra el Covid-19.

Alfa Romeo #MorePowerfullInPark

La marca italiana de alto rendimiento y carreras quiere reconocer que lo más importante en este momento es la humanidad a través de su hashtag #MorePowerfullInPark.

FCA US Chrysler #PacificaCampOut

A través de videos con la participación de la actriz Kathryn Hahn, les a¡da ideas a las familias sobre cómo usar su Chrysler Pacifica para mantener entretenidos a padres e hijos sin salir de la entrada a sus casas.

“Fresh Air” muestra cómo podemos usar un poco de air fresco incluso en la entrada de la casa. 

Asimismo, nos muestra una idea creativa de “una noche de películas” usando la Pacífica como si estuviéramos en un autocinema usando UConnect Theater, o pasar una noche viendo las estrellas desde el auto gracias al techo panorámico de tres paneles.

Por otro lado, la marca publicará contenido de “Chrysler Cares” para apoyar a los conductores a través de esta experiencia global compartida.

FIAT #WeAreItaly

Refleja solidaridad de apoyar a los conductores a través de esta experiencia global compartida, impactando a todos, ya sea desde la “Gran” Italia o la Pequeña Italia.

“Carta de esperanza” envía un mensaje de esperanza, reconociendo que, si bien las cosas son difíciles, el espíritu de esperanza nunca se romperá.

FCA en contra del Coronavirus

Además de estar alternativas para divertirse desde casa sin necesidad de salir, la compañía ha dado a conocer los servicios que ofrece junto con Mopar, así como la reciente donación de despensas a adultos mayores en nuestro país.

Post Relacionados

Llegó la séptima generación del BMW Serie 3 a México

Desirée Nuñez

Pancho Name presenta su próximo vehículo con Quálitas y Subaru

Desirée Nuñez

La nueva Hyundai Santa Fe se transforma

Desirée Nuñez

Deja un comentario