fbpx
Home » Fiat Fastback debuta como un suv coupé
Noticias

Fiat Fastback debuta como un suv coupé

Fiat ha traído un par de lanzamientos y renovaciones este año y no se podía quedar de brazos cruzados en este último trimestre del año con el debut oficial del Fiat Fastback, un suv coupé que asegura ofrecer la mejor combinación que un automóvil de este segmento pueda ofrecer.

Fiat Fastback

Recientemente probamos el nuevo Pulse y este Fiat Fastback lo acompaña a los recién llegados del catálogo.

Este modelo reúne lo mejor del segmento, según asegura la firma, pues cuenta con una cajuela grande, espacio interior espacioso, distancias competidoras y motores turbo.

Fiat Fastback

Fue en el Auto show de Sao Paulo 2018 cuando la marca lo presentó como un coche concepto nada más, pero fue tan bueno el recibimiento y aceptación del público en general, que Fiat decidió cobrarle vida cuatro años después.

Pero, ¿un suv fastback? El término “fastback” hace referencia directa a una categoría demasiado selecta que se distinguen por su diseño rápido y curvas dinámicas, resultando un diseño un poco más fluido que lo convencional y es sobrenombre perfecto que Fiat decidió tatuarle a este suv.

Fiat Fastback está disponible en tres versiones: Audace, Impetus y Limited Edition Powered By Abarth, nada mal para una primera impresión.

Entre el equipamiento, ofrece una pantalla táctil central de 10.1 pulgadas y conectividad Apple CarPlay y Android Auto, además de la cajuela con 600 litros de capacidad.

Fiat Fastback

Se alimenta del un motor 1.3L Firefly de 97 caballos de fuerza y 94 lb-pie de torque, acoplado a una caja CVT.

La Edición limitada Powered By Abarth, se alimenta de un moderno motor 270 Flex que desarrolla 185 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades; y físicamente tiene un aspecto de alto desempeño.

El precio y llegada al país está por confirmarse.

Fiat Fastback

Post Relacionados

BMW Motorrad presenta las nuevas BMW F 900 GS, F 900 GS Adventure y F 800 GS

Desirée Nuñez

Waze llega a la Play Store para todos los vehículos que usan Android Automotive

Desirée Nuñez

Enruta2, la 8ª edición de MINI fue todo un éxito

Desirée Nuñez

Deja un comentario