fbpx
Home » Fiat MOBI 2023 llegó a México con más equipamiento de seguridad
Noticias

Fiat MOBI 2023 llegó a México con más equipamiento de seguridad

A un año de presentarse como el mini suv en menos de $200 mil, llega Fiat Mobi 2023 a México ahora con un par de asistencias de seguridad más incluidas y manteniendo un bajo costo de operación, aunque ya no al mismo.

Fiat MOBI 2023

Fiat MOBI 2023 llega a tierras mexicanas presumiendo de las nuevas incorporaciones en su apartado de seguridad, pues ahora incluyó un par más para todas sus versiones.

Veremos el Control Electrónico de Estabilidad de serie, bolsas de aire frontales, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, sistema Emergency Stop Signaling en frenadas de emergencia, sensores de reversa, espejos laterales con ajuste eléctrico, direccionales integradas y con fusión tilt down para mejorar las maniobras de estacionado, sistema de anclaje de sillas ISOFIX, cinturones de seguridad de 3 puntos, tercera luz de freno con iluminación LED, por decir algunas.

Pero otras de las diferencias que veremos ahora es que todo indica que habrá un poco de más espacio, sobretodo para el volumen de carga (200L).

En el habitáculo incorpora una nueva pantalla táctil central de 7”, Wireless Car Play & Android Auto con opción de interactuar hasta con dos teléfonos, Siri y asistente de Google.

Fiat MOBI 2023

Se alimenta de un motor 4 cilindros 1.0L con 69 caballos de fuerza y 68 lb-pie de torque, esto, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Como dato, en el pasado mes de mayo, Fiat MOBI celebró 400,000 unidades producidas en la planta automotriz Fiat en Betim, una de las más grandes de Stellantis.

Fiat MOBI 2023 está disponible en dos versiones y en cuatro colores exteriores: Rojo Montecarlo, Blanco banchisa, Plata Bari (versión Like) y Cinza silverstone.

  • Fiat MOBI Like 2023 $259,900 MXN
  • Fiat Mobi Trekking 2023 $272,900 MXN

Post Relacionados

Nissan Pathfinder: una historia de elegancia y versatilidad

Desirée Nuñez

Rolls-Royce y Hyundai Group anuncian colaboración

Desirée Nuñez

Nissan lanza un prototipo de vehículo lunar con JAXA

Desirée Nuñez

Deja un comentario