fbpx
Home » Fiat Pulse Abarth hace su debut oficial en Brasil
Noticias

Fiat Pulse Abarth hace su debut oficial en Brasil

Con más de 70 años, Abarth se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia. Llega al mercado brasileño el Fiat Pulse Abarth, reforzando los conceptos únicos asociados a la mítica marca del escorpión:

  • Desempeño
  • Tecnología
  • Innovación

Se trata del primer SUV de Abarth desarrollado y producido en el Stellantis Automotive Center en Brasil. La marca Abarth es fruto de la imaginación y de la valentía de Carlo Abarth, su historia está hecha de récords y grandes propuestas; es la historia de un hombre y sus modelos especiales, los mismos vehículos que han dejado huella en el mundo del deporte motor.

Fiat Pulse Abarth

El Fiat Pulse Abarth llega con importantes novedades; nueva motorización turbo de 1.3 litros que desarrolla 185 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades con control manual secuencial y con calibración deportiva. Es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 7.6 segundos y conseguir una velocidad máxima de 215 km/h.

Además, recibe un tratamiento visual específico, destacando los rines de 17 pulgadas, nuevos faldones, entradas de aire y alerones orientados a brindar un aspecto más agresivo y mejorar el arrastre aerodinámico. Asimismo, tiene con una puesta a punto especial en la gestión electrónica, el chasis, así como en suspensión y frenos que interactúan con las asistencias de seguridad activa ADAS de serie.

Por dentro, la cabina destaca por sus asientos de corte deportivo, pantalla táctil central de 10.1 pulgadas, volante forrado en piel con botón especial Poison que mejora la respuesta de diversos componentes mecánicos. De igual manera, cuenta con muchos detalles característicos de esta versión especial.

Comunicado de prensa

Post Relacionados

Volkswagen lidera ventas en el mercado estadounidense

Desirée Nuñez

“KIA donde estés”, el programa que te saca de apuros

Desirée Nuñez

Ladrones hackean y roban un Tesla Model S

Desirée Nuñez

Deja un comentario