fbpx
Home » Ford acelera producción de equipo médico
Noticias

Ford acelera producción de equipo médico

Como bien sabemos, muchos fabricante de automóviles se están uniendo ante la pandemia que horroriza a todo el mundo, y como muestra de solidaridad, muchos de ellos se encuentran produciendo equipo médico en sus plantas. Muestra de ello ahora es Ford, quien ya había anunciado su participación en el tema pero esta vez aclara que acelerará la producción.

Si bien hace unas dos semanas Gran Bretaña pidió a algunos fabricantes de automóviles para que cooperen en conjunto tomando las medidas sanitarias necesarias y ayudando en la fabricación de equipos de salud como ventiladores, Ford es uno de los que levantó la mano.

Dentro de los próximos 100 días, Ford en colaboración con GE Healthcare, iniciará la producción de 50,000 ventiladores y posteriormente se producirán al mes 30,000 unidades, según sea necesario, con tal de surtir equipo médico.

Gracias a las capacidades de fabricación de la firma del óvalo azul, incrementarán rápidamente la producción, y GE Healthcare proporcionará su experiencia clínica y licenciará el diseño del ventilador actual de AironCorp.

Como parte de las iniciativas de Ford ante el COVID-19, también lanzaron “No Touch”, que asegura entregar los vehículos desinfectados antes de devolverlos a los propietarios después de ingresar a servicio de reparación y mantenimiento.

Sumado a eso, Ford lanzó el #FordTeMueve, que comunica a las personas que deseen adquirir un vehículo con un plan de financiamiento Ford Credit, podrán diferir su primer pago por un plazo de hasta 90 días.

Post Relacionados

Geely, conoce al fabricante chino próximo a llegar a México

Desirée Nuñez

Chevrolet anuncia la llegada del nuevo Corvette a México

Desirée Nuñez

Volkswagen Polo 2020, a partir de $229,990 MXN

Desirée Nuñez

Deja un comentario