fbpx
Home » Ford Bronco 2021, recorren la fecha de lanzamiento
Noticias

Ford Bronco 2021, recorren la fecha de lanzamiento

Ford Bronco, el vehículo deportivo y utilitario de Ford está a un paso de revelarse (ahora sí) a nivel mundial. Aunque ya han habido algunas imágenes paparazzi que se han filtrado con camuflaje, por fin la veremos al desnudo.

Las imágenes filtradas daban detalles de una Bronco y una Bronco Sport, aunque con preguntas al aire que finalmente se responderán.

Ford Bronco

Nos entusiasma ver al fin el lanzamiento oficial del todoterreno, pues su fecha de estreno se ha estado posponiendo.

La fecha inicial de lanzamiento era en marzo, pero debido al COVID-19 tuvieron que aplazarlo. La segunda fecha y parecía definitiva era el 9 de julio. Recientemente la cancelaron y movieron para el próximo lunes 13 de julio.

¿Por qué Ford Bronco no se revelará el 9 de julio?

Para generaciones de los ochenta para atrás (o quienes hayan visto la docu-serie), el ex jugador de futbol americano, O.J. Simpson, estuvo involucrado en el asesinato de su exesposa en los 90´s, y la persecución estuvo dirigida por una Ford Bronco color blanco.

Orenthal James Simpson cumple años el 9 de julio, y debido al antecedente y relación del ex deportista y la Bronco, Ford decidió mover el lanzamiento.

Regresando a Ford Bronco 2021, la firma del óvalo decidió crear una página web con el objetivo de acrecentar la comunidad de fans de Bronco, donde los verdaderos amantes de este vehículo podrán compartir experiencias, dudas, vender artículos y todo tipo de actividades que deseen.

Viendo las imágenes filtradas, ¿crees que será el principal rival de Wrangler?. Esperaremos más detalles el 13 de julio.

Post Relacionados

KIA Clubhouse, la iniciativa de KIA y Rafa Nadal para hacer el tenis más accesible

Desirée Nuñez

Kick Off 2022: Lo último de Kia México, nuevo coche, patrocinios ¡y más!

Desirée Nuñez

Salón de Tokio: MI-TECH Concept carece de puertas y techo

Desirée Nuñez

Deja un comentario