fbpx
Home » Ford podría cuidar a tu mascota gracias al Pet Mode
NoticiasTech & Style

Ford podría cuidar a tu mascota gracias al Pet Mode

Cuántas noticias no hemos leído acerca de historias de dueños que dejan a sus mascotas dentro del vehículo y éstas sufren de deshidratación o peor aún, otras que no tienen un final feliz. Fabricantes como Tesla han optado por agregar ciertas funciones que ayuden a los dueños a dejar “tranquilamente” a sus perros dentro de los vehículos y parece que otras marcas han optado por lo mismo, como es el caso de Ford con una nueva función “Pet Mode”, pero, ¿de qué trata?

Pet Mode

En las últimas semanas, se supo que Ford patentó una función llamada “Pet Mode”, en la que podría asegurarse del bienestar de las mascotas dentro de un automóvil.

La función es simple y funcional. Con solo presionar un botón en el control remoto, el vehículo mantendrá una temperatura dentro bajando una o más ventanillas.

También podrá abrir el quemacocos, encender el clima si las ventanas no son suficientes y hasta desactivar los interruptores de las ventanas y manijas para que no se abran por ningún motivo.

La patente fue presentada por Ford Global Technologies en octubre de 2018 y publicado hasta febrero de este año.

Otras de las funciones que se planean implementar son la capacidad de abrir una puerta de forma remota para permitir que el perro entre y salga del auto y también de plegar los asientos para otorgarle más espacio en el habitáculo.

Y porque no todo es espacio y aire, sino también agua para hidratarlos, también están viendo la forma de implementar una fuente de agua para garantizar agua fresca disponible en todo momento.

Aunque hasta el momento Ford no ha comentado nada sobre esta patente ni anunciado nada de llevarla a producción, estamos seguros que podríamos llegar a verla muy pronto.

¿Qué tan funcional se te hace esto?

Post Relacionados

Mercedes-Benz México extiende garantía por COVID-19

Desirée Nuñez

KIA Motors India lanza imágenes de KIA Sonet

Desirée Nuñez

Una semana con Fiat Pulse, el Suv pequeño con buen rendimiento

Desirée Nuñez

Deja un comentario