Ford Ranger 2019 por fin se asoma

El tan esperado Ford Ranger 2019 que la firma estadounidense anunció a principios de año en el Auto Show de Detroit por fin ya le vemos cara y fecha, pues llegará a territorio americano a principios del próximo año para satisfacer a aquellos compradores y seguidores de las pickups.

“Ranger siempre ha tenido un lugar especial en los corazones de los fanáticos de los camiones, y el nuevo Ranger está diseñado para el comprador de camiones medianos de hoy en día, entregando aún más utilidad, capacidad y tecnología para aquellos que combinan la vida en la ciudad con más aventuras fuera de la red los fines de semana”, dijo Hau Thai-Tang, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Productos y Compras de Ford.

Ofrecerá un sistema opcional de manejo para el uso fuera de carretera y una mayor oferta de accesorios. En el caso del control de senderos funciona como un control de crucero de baja velocidad para principiantes fuera de la carretera o para su uso en situaciones de conducción especialmente difíciles.

Todas las versiones en Estados Unidos contarán con motor cuatro cilindros turbo 2.3 litros con 270 caballos de fuerza y 310 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. Viene de serie con frenado automático de emergencia con detección de peatones.

Para Estados Unidos llegará con dos cabinas: SuperCab y SuperCrew, y tres versiones: XL, XLT y Lariat.

¿Las malas noticias para los estadounidenses? La Ford Ranger Raptor 2019 no llegará a su país, debido a que allá no se vende el tren motriz, un diésel de cuatro cilindros de 2.0 litros doble.

Ford Ranger 2019 se ensamblará en la planta de Wayne, Michigan.

La semana pasada, Ford mostró las capacidades de la Rangeren un curso simulado en Las Vegas Motor Speedway.

Publicaciones relacionadas

¿Te gustan las motocicletas? MOTOPLEX Polanco abrió sus puertas

Ram 1500 TRX Final Edition 2024 llega a México como versión limitada

IONIQ 5 Y IONIQ 5 N reciben nuevas actualizaciones y ya comienzan a distribuirse