Fundación Azteca y Renault México extienden su alianza para contribuir con la sociedad mexicana

Para Renault es importante involucrarse en los asuntos sociales en los países donde hace negocios y poder contribuir a cambiar la sociedad en general, haciéndola más positiva, más inclusiva, más sostenible y más responsable.

Nuevamente este año, Renault se mantiene  presente en las actividades del Juguetón al donar dos Kangoo que ayudarán a movilizar recursos en cada campaña social realizada por Fundación Azteca a lo largo del 2023.

Esta alianza, que nació hace cinco años gracias a iniciativas como el Juguetón y A quién corresponda, continúa vigente con donaciones y préstamos de vehículos Renault con gran capacidad de carga como Oroch y Kangoo, para movilizar esperanza y alegría a poblaciones en situación vulnerable en México. 

La temporada de festividades de fin de año es propicia para la ayuda mutua y la generosidad; para continuar con la labor de ayuda a Fundación Azteca, por quinto año consecutivo la marca del rombo invita a sus empleados y al público en general, a que vayan a la Villa Juguetón a donar juguetes, pero esta vez, los donadores podrán escribir una carta a los niños que recibirán los regalos, como una forma de crear cercanía con los pequeños. 

Renault y Fundación Azteca

Además, la marca francesa realizará una donación de dos Kangoo para movilizar recursos para todas las campañas de Azteca Social como “Vive sin drogas”, “A quien corresponda” y “Un nuevo bosque” durante todo el 2023. Kangoo posee una cabina de carga de 3.3 metros cúbicos y una capacidad de 750kg de carga, ideal para cargas tanto pesadas como voluminosas y para mantener seguro cada donativo recolectado. Su diseño contemporáneo con una gran puerta lateral corrediza que facilita el acceso y sus puertas traseras asimétricas con apertura 90° / 180°, otorgarán una mejor practicidad en la colecta y entrega de donativos.

Nuria Rapalo, Head de comunicación de Renault México, aseguró que “Es maravilloso ser parte de iniciativas tan nobles como las que llevan a cabo en Fundación Azteca. Para Renault es gratificante estar presentes en este tipo de actividades para ayudar a las personas que más lo necesitan y así ser una fuente de inspiración para las futuras generaciones”. Continuó: “Nuestra ambición es retribuir a la sociedad y seguir construyendo juntos un mejor país. Kangoo no sólo fue elegida para apoyar por su gran capacidad de carga, sino también por ser uno de los vehículos más reconocidos dentro del mercado de vehículos utilitarios en el mercado mexicano y tener el mejor rendimiento de combustible del segmento para llegar hasta las comunidades más vulnerables del país”.

En Renault México creemos en proyectos e iniciativas transformadoras y perdurables, que contribuyan positivamente a la sociedad. Para la marca del rombo, preocuparse por los demás significa proponer alternativas y acciones que impulsen la práctica y el desarrollo social, promuevan la diversidad, la igualdad de oportunidades y mejoren la calidad de vida.

Comunicado de prensa

Publicaciones relacionadas

KIA Sonet confirma su llegada a México y costará menos que Soul

¿Te gustan las motocicletas? MOTOPLEX Polanco abrió sus puertas

Ram 1500 TRX Final Edition 2024 llega a México como versión limitada