fbpx
Image default
Home » Gana un Kicks Color Studio con Nissan México
Noticias

Gana un Kicks Color Studio con Nissan México

Nissan Kicks no solo está disponible en México en tres versiones (Sense, Advance y Exclusive), sino que la firma tiene una sorpresa para los mexicanos y es un Kicks Color Studio que podrán llevarse a casa totalmente gratis.

Kicks Color Studio

Desde que pisó tierras mexicanas en el 2016, se posicionó como uno de los crossovers favoritos del público, y con esta nueva personalización seguro se unirán más fans.

Es orgullosamente mexicano, pues se produce en la Planta de Aguascalientes 1, la misma que ve nacer al March y Versa 2020.

Nissan Kicks Color Studio porta ese nombre porque llevará una línea de accesorios en cinco colores diferentes como el naranja, rojo, azul, blanco y negro, listos para combinarse como el dueño lo prefiera.

La línea de Color Studio incluye ocho accesorios exteriores y tres interiores que ayudan a centrar los acabados del vehículo como: molduras laterales, molduras interiores traseras, de cajuela, delantera, spoiler, estribos de puerta, anillos de ventilación, tapetes de alfombra, cubierta de espejo de luz direcciones, cubierta de manija y de espejo.

Dinámica para ganar un Nissan Kicks Color Studio

1.- Llevar a servicio su Nissan (sin importar el modelo) en cualquiera de los concesionarios autorizados Nissan a nivel nacional

2.- Comprar un monto mínimo de $500 en accesorios originales Nissan el mismo día de la realización del servicio de mantenimiento

3.- Registrar su ticket en la página de la dinámica

Para ver las bases de la dinámica, visita el sitio web. El ganador se dará a conocer el 24 de septiembre de este año.

Related posts

KIA Sorento nueva generación y la nueva plataforma

Desirée Nuñez

Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition, la última y nos vamos

Desirée Nuñez

Lanzan concepto del Nissan Kicks por su tercer aniversario

Desirée Nuñez

Deja un comentario