fbpx
Home » Gana un Kicks Color Studio con Nissan México
Noticias

Gana un Kicks Color Studio con Nissan México

Nissan Kicks no solo está disponible en México en tres versiones (Sense, Advance y Exclusive), sino que la firma tiene una sorpresa para los mexicanos y es un Kicks Color Studio que podrán llevarse a casa totalmente gratis.

Kicks Color Studio

Desde que pisó tierras mexicanas en el 2016, se posicionó como uno de los crossovers favoritos del público, y con esta nueva personalización seguro se unirán más fans.

Es orgullosamente mexicano, pues se produce en la Planta de Aguascalientes 1, la misma que ve nacer al March y Versa 2020.

Nissan Kicks Color Studio porta ese nombre porque llevará una línea de accesorios en cinco colores diferentes como el naranja, rojo, azul, blanco y negro, listos para combinarse como el dueño lo prefiera.

La línea de Color Studio incluye ocho accesorios exteriores y tres interiores que ayudan a centrar los acabados del vehículo como: molduras laterales, molduras interiores traseras, de cajuela, delantera, spoiler, estribos de puerta, anillos de ventilación, tapetes de alfombra, cubierta de espejo de luz direcciones, cubierta de manija y de espejo.

Dinámica para ganar un Nissan Kicks Color Studio

1.- Llevar a servicio su Nissan (sin importar el modelo) en cualquiera de los concesionarios autorizados Nissan a nivel nacional

2.- Comprar un monto mínimo de $500 en accesorios originales Nissan el mismo día de la realización del servicio de mantenimiento

3.- Registrar su ticket en la página de la dinámica

Para ver las bases de la dinámica, visita el sitio web. El ganador se dará a conocer el 24 de septiembre de este año.

Post Relacionados

Nissan presentó su Casa de Innovación en México

Desirée Nuñez

¿Cómo eligen las marcas el color de sus vehículos?

Desirée Nuñez

Jaecoo 7 ¿fuerte competidor contra Land Rover por menos de 1 millón?

Desirée Nuñez

Deja un comentario